Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Vuelve Jessica Jones en Daredevil: Born Again? Krysten Ritter nos deja una interesante pista

Krysten Ritter y Charlie Cox en The Defenders

Con el rodaje de Daredevil: Born Again en pleno proceso, Krysten Ritter comparte una foto en la que insinúa su regreso como Jessica Jones en la nueva serie de Marvel.

Dentro de las próximas series del Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda una de las más esperadas por los fans es Daredevil: Born Again, máxime ahora que ya se ha confirmado su conexión con la cancelada serie de Netflix.

En estos últimos días se han mostrado algunas fotografías del rodaje, cuya producción se ha rehecho de cero debido a que los primeros visionados de prueba no han terminado de gustar entre sus directivos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así, hemos podido contemplar la vuelta de Deborah Ann Woll y Elden Henson retomando sus roles de Karen Page y Franklin "Foggy" Nelson, los socios y amigos de Matt Murdock en la ficción.

Sin embargo, parece que los regresos no se van a reducir solo a Daredevil como tal, sino también al resto de miembros de The Defenders. O al menos así lo deja caer una de sus integrantes.

Krysten Ritter insinúa su vuelta como Jessica Jones en Daredevil: Born Again

Hace tiempo que se lleva especulando el regreso de Jessica Jones, Luke Cage (Power Man) y Danny Rand (Iron Fist) en el Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente desde que se confirmó el regreso de Charlie Cox como Daredevil.

Si bien estaba la duda de si la vuelta de Daredevil era un reinicio completo del personaje o la continuación oficial de la serie de Netflix, los eventos de Echo y las fotos mostradas del rodaje de Daredevil: Born Again confirman que se trata de una secuela que tiene en cuenta todo lo sucedido anteriormente con sus personajes.

Esto ha hecho que los fans se froten las manos imaginando la vuelta del resto de miembros de The Defenders en un futuro, ya sea con series propias o apareciendo en otros títulos del UCM.

Sin embargo, parece que no va a haber que esperar mucho para ver de nuevo a Jessica Jones, ya que la actriz que interpretaba al personaje en las series de Netflix, Krysten Ritter, ha dejado caer su posible regreso en Daredevil: Born Again.

Con el rodaje de la serie en pleno proceso, la actriz ha compartido en su story de Instagram un vídeo en el que aparece con una camiseta que, tal como señala @cosmic_marvel, llevaba puesta durante su etapa en Jessica Jones.

Además, en el vídeo Ritter escribe IYKYK, que no son sino las siglas de If You Know, You Know (Si lo sabes, lo sabes), por lo que parece más que evidente que veremos de nuevo al personaje en la futura serie del UCM.

Toca esperar a una confirmación más oficial, algo que seguramente no tardemos en ver si tenemos en cuenta todos los datos que se han ido compartiendo de la serie en estos días.

Por el momento aún no hay fecha de estreno para Daredevil: Born Again, aunque se espera que llegue a Disney+ en algún momento de 2025. ¿Te gustaría ver a Jessica Jones en la oróxima serie de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus