Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil, Jessica Jones y compañía ya tienen fecha de llegada a Disney Plus España

The Defenders

Por fin hay fecha para la llegada de las series de Marvel estrenadas en Netflix a Disney Plus. Se acerca un verano de revisionados.

Desde su salida del catálogo de Netflix el pasado febrero, las series de Marvel estrenadas en la plataforma no han tenido hogar en nuestro país. Éxitos como Daredevil, Jessica Jones y compañía han llegado a Disney Plus en Estados Unidos, pero en España no las teníamos disponibles, hasta ahora.

Disney Plus ha anunciado la fecha a partir de la que tendremos disponibles todas las series de Marvel que se estrenaron en Netflix. Será a partir del 29 de junio cuando podamos disfrutar de nuevo de las aventuras de los héroes callejeros de Marvel.

Destaca, claro, Daredevil. La serie protagonizada por Charlie Cox recibió numerosos elogios por su factura oscura y sus frenéticas secuencias de acción. Su villano, Kingpin, inmortalizado impecablemente por Vincent D'Onofrio, es una de las mejores iteraciones de villano que ha parido Marvel.

En total, serán las 6 series de Marvel Television realizadas para Netflix, sumando un total de 13 temporadas para gozar y disfrutar con héroes de Marvel con un perfil más "mundano".

Daredevil y Jessica Jones llegarán con sus tres temporadas, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage harán lo propio con dos temporadas cada una. Por último, The Defenders, la serie crossover de todas las demás series (salvo Punisher), llegará con su única temporada.

Marvel Studios ya ha aludido la posibilidad (e interés) en continuar algunas de estas series. Ya hemos podido ver que el UCM cuenta con algunas apariciones en ese sentido, como Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home y Vincent D'Onofrio en Ojo de Halcón.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este nuevo movimiento engorda, todavía más, el catálogo de contenidos de Marvel de Disney Plus. Casi todo el Universo Cinematográfico de Marvel está disponible en la plataforma, con excepción de las películas de Spider-Man.

Como suele suceder, basta que te quiten un contenido de una plataforma para que lo quieras ver. Por suerte, los fans de las series de Marvel de Netflix no tendrán que esperar mucho más para la llegada de todas ellas a Disney Plus

Recordad, 29 de junio en el menú de Marvel de la plataforma. No todo lo que nos traen los lunes iba a ser malo, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus