Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Howard el Pato, MODOK y más personajes Marvel tendrán series animadas en Hulu

The Offenders - Hulu

Mientras la relación entre Marvel y Netflix se va haciendo cada vez más pobre y lejana, un nuevo amante fiel ha llegado para convertirse en una nueva plataforma VOD para los contenidos de Marvel TV. Y es que Hulu, que próximamente también pasará a ser parte del entramado empresarial de Disney, se dispone a lanzar varias series animadas de personajes independientes de Marvel para después juntarlos en una gran catársis grupal llamada The Offenders, de forma similar a lo que hizo Netflix con The Defenders.

Los cómics de Howard el Pato

Los personajes de los que ha informado The Hollywood Reporter son algunos viejos conocidos de la casa de Marvel: Howard el Pato, Hit-Monkey, aquel mono albino japonés con una sed de venganza tras ser maltratado brutal, MODOK, ese villano que es todo cabeza... literalmente, que tendrá que hacer frente a muchos contratiempos para mantener el control de su organización y de su familia y Tigra y Dazzler, una pareja de lo más peculiar que se tendrá que abrir paso a través de Los Ángeles. Todos ellos contarán con sus series por separado, y finalizarán con la ya mencionada The Offenders.

Howard el Pato volverá a tener serie regular de cómic

Además e esto, existen rumores de que Hulu podría estar interesada en rescatar las series que Marvel TV y Netflix han cancelado, por lo que podría suponer el regreso de Daredevil o Luke Cage entre otros. Con la compra de Hulu por parte de Disney, todo acabaría quedando en casa, lo cual es en parte lo que busca la estrategia comercial que Disney está siguiendo con los contenidos que tiene en las distintas plataformas VOD.

Habrá que esperar un poco a ver qué progresión tienen estas series animadas de The Offenders.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.