Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Haz solo una": el curioso consejo de Elizabeth Olsen a los actores y actrices que quieren unirse al UCM

Escena post créditos de Bruja Escarlata y Visión

La actriz que interpreta a Wanda Maximoff lleva casi una década vinculada al Universo Cinematográfico de Marvel, y ha aprendido un par de cosas.

Nueve años han pasado desde que Elizabeth Olsen debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de la escena postcréditos de Capitán América: El Soldado de Invierno. Wanda pasó de antagonista a heroína con el correr de los eventos del UCM.

También hemos visto a Elizabeth Olsen adoptar un rol más importante dentro de las adaptaciones de los cómics de Marvel, especialmente en Bruja Escarlata y Visión y Doctor Strange en el Multiverso de la locura, lo que le da una perspectiva muy valiosa a la hora de recomendar a otras estrellas antes de unirse al UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De eso, precisamente, ha hablado en el pódcast Happy Sad Confused, donde la actriz de Wanda ha enfatizado en un consejo que suele dar a actores y actrices que se acercan a ella en busca de consejos sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel.

"Haz solo una", es la frase clave en el asesoramiento de la actriz, aludiendo a su recomendación a no adquirir un compromiso a largo plazo con Marvel Studios.

Elizabeth Olsen y el compromiso a largo plazo con Marvel

La actriz ha explicado su argumento, ya que alude al tradicional acuerdo que Marvel Studios adquiere con sus principales estrellas. Estos acuerdos abarcan varios proyectos, como el de Chris Evans por seis películas o el de Samuel L. Jackson por nueve.

"Creo que de esa manera tienes más control de todo. Si dices, 'Dios mío, esto es lo más divertido que he hecho y adoro a este personaje, quiero hacerlo de nuevo', tendrás más control creativo para la siguiente vez".

Los compromisos a largo plazo a los que alude Elizabeth Olsen han sido la tónica constante del Universo Cinematográfico de Marvel, que "ata" a sus estrellas durante varios años. No obstante, Kevin Feige ya auguró cambios en este aspecto hace un par de años.

Elizabeth Olsen ahora se está tomando un descanso de su papel de Wanda, pero hemos podido disfrutar de su interpretación en Love and Death, la serie true crime de HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.