Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wandavision y Falcon & Winter Soldier serán relevantes para las películas Marvel

WandaVision

Con la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel a punto de llegar a su conclusión, Marvel Studios se tomará un pequeño descanso a la hora de sacar nuevas películas para centrarse en las series de Marvel que lanzarán en el servicio de streaming Disney+, teniendo confirmados varios proyectos, entre ellos Wandavision y Falcon & Winter Soldier.

Consigue el pack de figuras Funko Pop de Vision y Bruja Escarlata

Si bien al contar con el reparto original de las películas del Universo Cinematográfico Marvel se podría intuir que las historias de la serie podrían ser muy relevantes de cara a lo acontecido en las películas, ahora Kevin Feige lo ha dejado muy claro. Según informa The Hollywood Reporter, durante una presentación para inversores el presidente de Marvel Studios presentó varias de las series Marvel que llegarán próximamente al próximo servicio de streaming Disney+. "Estas series estarán al mismo nivel de calidad que esperas de las películas de Marvel Studios", aseguró Feige.

Entre los títulos anunciados estaban Wandavision y Falcon & Winter Soldier, series que contarán con los actores originales de las películas y cuyas tramas, según declaró Kevin Feige, serán relevantes para las películas. "Estas serán historias nuevas y continuas. Estas serán historias principales establecidas en el UCM con ramificaciones que se sentirán tanto en la otra serie de Disney+ que produciremos como en el futuro en la pantalla grande", comentaba.

Por otro lado, Feige también reveló el debut de su serie animada inspirada en los "What if?" de Marvel Comics, cuyo primer episodio tratará sobre qué hubiera pasado si Peggy Carter hubiera tomado el suero de súper soldado en lugar de Steve Rogers. ¿Qué otras historias alternativas tendrán preparadas?

Mientras esperamos a que llegue por estos lares Disney+, tenemos el próximo 25 de abril a las 19:00 el estreno en cines de la esperada Vengadores: Endgame y el próximo 5 de julio arrancará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con Spider-Man: Lejos de casa. ¿Será este el principio del fin del cine de supehéroes o todavía le quedará cuerda para rato?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.