Logo Hobbyconsolas.com

Ojo, chollo en Disney+: prueba un mes por solo 1,99 euros con todas las películas de UCM y Star Wars

Disney+

Si no tienes Disney+, ahora puede ser el momento de dar el paso y probar el servicio al menos durante un mes.

El mes de septiembre está siendo especialmente movido en las plataformas de streaming, sobre todo con el estreno de Los Anillos de Poder, que unida a La Casa del Dragón están dejando a Disney+ algo en fuera de juego, como poco hasta que se estrene Andor a finales de mes.

Como hoy 8 de septiembre se celebra el Disney Day, la compañía ha querido contraatacar en cierto modo, y lo ha hecho con una rebaja bastante abultada del precio de la suscripción, que ahora puedes probar durante un mes por solo 1,99 euros.

El único requisito es que te des de alta con una cuenta que no esté activa, algo que no es difícil si no estás actualmente suscrito a Disney+.

Prueba Disney+ por solo 1,99€

Una vez que finalice el mes de prueba y a menos que indiques lo contrario, la suscripción se irá renovando mensualmente con un coste de 8,99 euros, aunque siempre puedes cancelar por anticipado ya que la oferta no tiene permanencia.

La rebaja es del 70% con respecto a lo que te costaría la suscripción mensual y abre las puestas a un excelente e inmenso catálogo, con todas las series y películas de sagas como el Universo Cinematográfico Marvel o Star Wars, entre otras.

Además, últimamente ha habido estrenos sonados, como She-Hulk o Thor: Love and Thunder, que llega ya a la pequeña pantalla tras pasar por cines.

Es un impulso importante para Disney+, que tuvo un estreno triunfal en España y que evidentemente ha ralentizado su crecimiento ahora que ha llegado a buena parte de su potencial base de usuarios, algo que quizás motivó la subida de precio anunciada hace unos meses, que deja la suscripción anual en 89,99 euros.

La guerra del streaming sigue viva, a pesar de empresas como HBO Max (Discovery) están recortando gastos allá donde se puede, algo que seguramente llegará a todas tarde o temprano, también a Disney+ o Apple TV, que son quizás las dos compañías que más músculo financiero tienen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas