Florence Pugh podría protagonizar la película de los Thunderbolts de Marvel

Florence Pugh como Yelena Belova

La actriz que interpreta a Yelena Belova en el UCM ha sido la primera incorporación a la película sobre un grupo de supervillanos.

Marvel continúa con su camino hacia delante con el UCM y ya ha dado luz verde a un nuevo e interesante proyecto, que recuerda bastante al Escuadrón Suicida que tan bien le ha ido a Warner Bros gracias a la intervención del director James Gunn. Pues el estudio que dirige Kevin Feige también va a tener a sus villano redimidos, en este caso, los Thunderbolts.

Una película que ya tiene director, guionista y primera protagonista, pues tal como ha informado The Wrap, Jake Scherier, conocido por su trabajo en la serie Kidding, va a ser quien se ponga a los mandos de la dirección, mientras que Eric Pearson, responsable del guion de Thor: Ragnarok y Viuda Negra va a ser el encargado de escribir el libreto.

VIDEO

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Y según algunas fuentes de la película, los Thunderbolts ya tendría a su primera protagonista, que no es otra que la estupenda Yelene Belova interpretada por Florence Pugh tanto en la cinta de Viuda Negra como en la serie de Ojo de Halcón. Aunque todavía no se han anunciado más personajes, lo más previsible es que también vuelva Daniel Brühl.

Pues en los cómics, su personaje el Barón Zemo, es el precursor de este grupo de "villanos redimidos" que se hace pasar por superhéroes después de la aparente desaparición de los Vengadores y Los 4 Fantásticos. Además de Zemo, es probable que también vuelvan otros villanos del UCM. 

26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años

UCM de Marvel Studios

Como por ejemplo, el US Agent de Wyatt Russell visto en la serie de Falcon y el Soldado de invierno, o la Fantasma de Hannah John-Kamen de Ant-Man y la Avispa o incluso la Taskmaster de Olga Kurylenko que vimos en Viuda Negra. Todos ellos formarían un variado grupo de supervillanos capaces de crear un supergrupo para ser "héroes" por una vez.

Como todavía no se ha anunciado el proyecto oficialmente por Marvel Studios, no hay fecha de estreno, pero se espera que este sea uno de los primeros títulos de la esperada Fase 5 del UCM que empezaría, previsiblemente, tras el estreno de The Marvels en julio de 2023.

Y además

Thunderbolts (2024)

Thunderbolts

Lanzamiento:

Argumento:

Thunderbolts es la nueva película perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel que dirigeJake Schreier (Ciudades de papel, Un amigo para Frank). Esta película de superhéroes presentará ciertas diferencias con respecto a los cómics, pues en esta ocasión el grupo de los Thunderbolts estará formado porGuardián Rojo,Yelena Belova,Bucky Barnes,Jo...