Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ojo de Halcón iba a ser una serie mucho más "oscura" en un principio

Ojo de Halcón (Hawkeye) Disney +

La serie protagonizada por Jeremy Renner para Disney + iba a tener un tono completamente distinto al que finalmente se vio.

Estrenada el 24 de noviembre del año pasado, Ojo de Halcón se convirtió en la primera producción navideña de Marvel, si obviamos la teoría de que Iron Man 3 es una película de Navidad, pero lo cierto es que en un primer momento la serie protagonizada por Jeremy Renner no iba a tener ese tono tan feliz típico de esa época del año, sino que iba a ser mucho más oscura.

Así lo han revelado los compositores Christophe Beck y Michael Paraskevas, que se encargaron de la banda sonora de la serie, en una entrevista con BTL News en la que han reconocido que cuando empezaron a trabajar en Ojo de Halcón, la serie era muy diferente de lo que al final se acabó viendo en Disney +.

"Hubo una pequeña evolución en cómo sonaba la banda sonora en un principio. Primero porque la serie iba a tener un tono más oscuro y se iba a centrar en Ojo de Halcón y la desesperación que sentía tras lo sucedido en Vengadores: Endgame, así como en otras cosas bastante oscuras de su pasado. Pero tanto la serie, como la historia y la banda sonora evolucionaron".

"Se convirtió en algo más divertido, especialmente gracias a la relación entre Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Y cuando nos dijeron que la idea es que fuese "unas Navidades en Nueva York", aceptamos el reto. Nos encanta haber tenido la oportunidad de esparcir un poco de magia navideña, especialmente en una banda sonora típica de una producción de superhéroes de Marvel".

Ojo de Halcón

Por el momento no se ha anunciado una segunda temporada para la serie de Ojo de Halcón, aunque esta parece más que evidente, sobre todo porque en su primera temporada presentaba a la que va a ser la sucesora del arco y la flecha, Kate Bishop, además de introducir a un viejo conocido de las series de Marvel: el Kingpin de Vincent D'Onofrio

No obstante, ahora Disney + está centrado en promocionar la que es su próxima serie del UCM, Ms. Marvel, la cual está protagonizada por Iman Vellani y se estrena el próximo 8 de junio en la plataforma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus