Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Ojo de Halcón estuvo a punto de incluir una asociación icónica de los cómics de Marvel

Ojo de Halcón

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Ojo de Halcón.

El director de Ojo de Halcón, Rhys Thomas, explicó que la intención inicial era que Clint Barton uniese fuerzas, puntualmente con otro Vengador, aunque la relación tuvo que verse modificada.

Hace poco más de una semana terminábamos Ojo de Halcón, la última serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegó a Disney Plus en 2021.

Jeremy Renner regresaba como Clint Barton para salvar, y posteriormente hacer de mentor de la joven Kate Bishop, una prometedora arquera encarnada por Hailee Steinfeld.

La aventura navideña de los arqueros giró en torno a la relación de maestro-alumna que surgió entre ellos, al tiempo que lidiaban con el pasado de Barton como Ronin y con las maquinaciones de uno de los mayores villanos de Nueva York.

Pero en los planes originales, Ojo de Halcón incluía la presencia, aunque a modo de breve cameo, de otro Vengador: Ant-Man, el personaje de Paul Rudd.

En varias escenas de Ojo de Halcón vemos que Clint Barton dispone de flechas con puntas que incorporan partículas Pym, con las que encoge a sus enemigos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La relación entre ambos personajes se remonta años atrás, hasta la icónica portada del cómic 223 de Los Vengadores, donde Ant-Man "cabalgaba" una flecha de Ojo de Halcón.

Finalmente, la relación entre Ojo de Halcón y la familia Pym se redujo (y no es un chiste) a esas flechas tan socorridas en momentos de necesidad.

Rhys Thomas, director de la serie de Marvel, explicó a Comicbook que le encantó la química que había entre Jeremy Renner y Paul Rudd en la gira de prensa de Vengadores Endgame, pero finalmente no se consiguió cuadrar agendas para un cameo.

Ojo de Halcón sentó las bases para otra Joven Vengadora, la propia Kate Bishop, sumándose a los personajes que parece que van conformando la alineación para una próxima película coral.

Naturalmente, esto anda en el saco de los rumores sin confirmar, pero la llegada de personajes como Kid Loki o América Chávez hacen que ese río suene con bastante fuerza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus