Vincent D'Onofrio dice que no tiene firmado nada con Marvel después de Ojo de Halcón

Daredevil - Kingpin - Vincent D'Onofrio

El actor que interpreta a Kingpin en el UCM dice que no tiene más proyectos, por el momento, con los estudios. 

Aunque por un momento parecía que la aparición de Vincent D'Onofrio como Kingpin en los capítulos finales de la serie de Disney + de Ojo de Halcón, significaban que el actor y su personaje estaban haciendo su entrada por la puerta grande al UCM, el intérprete no ve tan brillante su futuro, sobre todo porque todavía no ha comentado con el estudio qué va ser de él. 

Así lo ha contado el propio D'Onofrio en una entrevista con The Sarah O'Connell Show, en la que ha confesado que a él le encantaría poder seguir interpretando a este icónico villano de Marvel pero que, por el momento, no tiene nada firmado. "No, por el momento no he firmado para aparecer en más proyectos de Marvel", explicaba el actor.

VIDEO

Avance del episodio final de Ojo de Halcón, anunciando la llegada de ESE importante personaje

"Ya he pasado por esto con la serie de Daredevil. Ellos ya tienen muy claro que yo quiero seguir interpretando este papel. Espero que continúe, la verdad. Solo estoy empezando a divertirme. Todavía creo que todavía hay mucho por hacer con este personaje así que espero que me llamen. Eso estaría genial porque quiero continuar", reconocía D'Onofrio. 

Sin duda un deseo que comparte con muchos fans de Marvel que disfrutaban de verdad con el actor dando vida a uno de los villanos más complejos y peligrosos de los cómics, que se ha enfrentado a superhéroes como Spider-Man, Daredevil o el propio Ojo de Halcón

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Teniendo en cuenta que Marvel deja pocas cosas al azar, parece bastante improbable que la aparición de D'Onofrio en la serie protagonizada por Jeremy Renner fuese un simple cameo, sobre todo por la mucha historia que tiene Kingpin y lo mucho que puede dar de sí un personaje como este. 

Que el estudio todavía no tenga planes para el personaje de D'Onofrio parece impensable, sobre todo por la forma que tiene de trabajar Marvel, que no los hayan querido compartir con el actor, de momento, parece los más lógico. 

Y además

Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)

Argumento:

Ojo de Halcón (Hawkeye) es la última serie de Marvel Studios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Contará la historia de los héroes que comparten nombre: Clint Barton y Kate Bishop, y su trama estará basada en el galardonado cómic deOjo de Halcón de Fraction y Aj...