Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vincent D'Onofrio quiere que Kingpin se enfrente a Spider-Man en el UCM

Vincent D'Onofrio como Kingpin en la serie Daredevil

El actor de Daredevil Vincent D'Onofrio quiere que Kingpin se enfrente al Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel.

Los fans de Marvel llevan tiempo preguntándose si las series Marvel de Netflix acabarán regresando de algún modo a Marvel Studios, o mejor dicho, si los personajes de dichas series volverán a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel con los mismos actores que los interpretaron en aquel entonces.

De un tiempo a esta parte han estado circulando muchos rumores sobre Daredevil, considerada por buena parte de los fans como la mejor serie Marvel de Netflix, comentándose que Marvel podría estar trabajando en un proyecto de Daredevil.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

También se habla mucho sobre el regreso de los actores de la serie Daredevil en próximos proyectos de Marvel Studios, teniendo recientemente unas supuestas imágenes filtradas de Spider-Man: No Way Home en las que Charlie Cox estaría de vuelta como Matt Murdock / Daredevil.

Además, también se dice que la serie Ojo de Halcón podría contar con el esperado regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin, pero de momento no hay nada confirmado oficialmente.

No obstante, el propio Vincent D'Onofrio admite estar interesado en regresar al Universo Cinematográfico Marvel. En una reciente entrevista (vía Screen Rant), se le preguntó al actor con qué personaje le gustaría que Kingpin interactuara si Wilson Fisk hiciera su "debut" en el UCM, a lo que el intérprete comentó que sin lugar a dudas ese sería Spider-Man.

"Definitivamente tendría que ser Spider-Man, espero que algún día. Veremos si me piden que lo haga. Kingpin vivía en un mundo de Punisher, Daredevil y Spider-Man (en los cómics), así que ese sería el elegido", comentó D'Onofrio.

Ni 'Eternals' ni 'Thor 2': estas son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet

El personaje de Kingpin hizo su debut en los cómics Marvel en el mítico numero 50 de The Amazing Spider-Man, por lo que tendría todo el sentido si regresase al Universo Cinematográfico Marvel para hacer frente al trepamuros. Al fin y al cabo, ya se ha confirmado que habrá crossover cinematográfico entre Venom y Spider-Man.

No obstante, pronto saldremos de dudas con estos rumores, ya que la serie Ojo de Halcón se estrenará en Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021 mientras que la película Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre. ¿Tenéis ganas de ver las próximas producciones de Marvel Studios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.