Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Ojo de Halcón podría contar con el esperado regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin

Vincent D'Onofrio como Kingpin en Daredevil

Vincent D'Onofrio podría recuperar su papel de Kingpin de la serie Daredevil para la serie de Ojo de Halcón de Disney +. 

Aunque, tal como aseguraba James Gunn en Twitter hace unos días, las series con personajes de Marvel previas a las de Disney Plus no formaban parte del UCM, parece que Marvel Studios no está dispuesto a dejar en el olvido a algunos personajes y actores que funcionaban muy bien juntos. 

O por lo menos eso es lo que se rumorea, pues según se ha podido leer desde que comenzó el rodaje de Spider-Man: No Way Home se supone que en la cinta va a hacer su aparición el Daredevil de Charlie Cox, y por lo que parece, este no va a ser el único personaje que Marvel está planeando rescatar de esta serie para introducirlos en su UCM.

Pues tal como ha publicado ComicBookMovie, siguiendo las informaciones de un usuario de Reddit bastante fiable en cuanto a informaciones sobre Marvel, Vincent D'Onofrio podría recuperar sus personaje del malvado Kingpin en la esperada serie de Disney + protagonizada por Ojo de Halcón. 

Según las "fuentes verificadas" en las que se basa la información, el personaje de D'Onofrio iba a estar acompañado, también, por el de Charlie Cox, pero los problemas de agenda del actor han impedido que Daredevil aparezca en esta serie, no obstante, aseguran que la aparición de Kingpin demuestra que la serie de Ojo de Halcón va a estar más conectada de lo que se esperaba con la película de Spider-Man: No Way Home. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En teoría, D'Onofrio haría su aparición en el quinto capítulo de la serie de tan solo seis episodios, así que puede que su presencia sea la que abra nuevas tramas en una ¿posible segunda temporada de Ojo de Halcón

A la espera de que se confirmen todas estas informaciones, lo que parece claro es que Marvel ya ha empezado a explorar su multiverso y quiere hacerlo a lo grande, sin dejarse a nadie atrás. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.