Andy Serkis confirma que ya está en desarrollo un crossover de Venom con Spider-Man

Spider-Man vs Venom

El director de Venom: Habrá matanza, confirma que ya está trabajando en el crossover que enfrentará a ambos personajes de los cómics.

Aunque llevan compartiendo páginas en los cómics de Marvel durante años, el hecho de que los personajes de Venom y Spider-Man cinematográficos coincidan en una misma película, puede suponer que finalmente Marvel ha cedido a los deseos de Sony de también incluir a sus villanos de Spider-Man en el UCM.

Por el momento, el único personaje que es propiedad de Sony que está dentro del UCM es Peter Parker, el cual va a estrenar su tercera película en diciembre de este año, pero el tráiler de Morbius parecía insinuar que también se iba a incluir al personaje de Jared Leto y Andy Serkis parece haber confirmado que también lo va a hacer Venom...

VIDEO

Nuevo tráiler de Venom: Habrá Matanza, con Carnage en todo su esplendor

[Posibles spoilers de Venom: Habrá matanza] Tal como han podido ver los fans de Estados Unidos, donde ya se ha estrenado Venom: Habrá matanza, la imagen post-créditos de la película es más que sugerente y por ello, desde ComicBook han querido saber si el posible crossover entre Spider-Man y Venom ya es una realidad. 

"Queríamos dejar a la audiencia sabiendo que estos dos universos van a colisionar de algún modo y queríamos hacerlo dejando muchas posibilidades abiertas y sin dar una fecha concreta. El portal todavía no se ha cruzado del todo, pero está abierto a más preguntas, supongo que, como se dice en el cine, es un teaser", confesaba Andy Serkis. 

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Matanza, el próximo enemigo de Venom en la película de Tom Hardy, es el otro gran simbionte del Universo Marvel. Pero ¿cuál es el misterio que le rodea?

Leer más

Con esto, el director de Venom: Habrá Matanza parece confirmar que ya está en desarrollo una película conjunta del simbionte y Spider-Man, pero para no pillarse los dedos, todavía no hay una historia ni un calendario de trabajo que defina cuándo y cómo va a ser. 

Venom: Habrá Matanza, la secuela protagonizada por Tom Hardy, otra vez como Eddie Brok, llegará a los cines españoles el próximo viernes 15 de octubre con ración doble de simbiontes. 

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...