Las presuntas imágenes filtradas de Spider-Man: No Way Home confirmarían algunos de los rumores más jugosos, pero podrían ser falsas

Tom Holland - Spider-Man: No Way Home

Unas presuntas y reveladoras imágenes filtradas de Spider-Man: No Way Home llegan a la red, pero su supuesto "filtrador" niega haber compartido nada.

Parece que el salseo con los rumores de Spider-Man: No Way Home nos va a acompañar hasta el mismísimo 17 de diciembre, cuando el filme llegue a las salas de cine.

La rumorología alrededor de la película lleva pegando fuerte desde que se inició la producción, y algunos de los rumores más claramente confirmados han ido tomando forma, pero otros han sido desmentidos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dos de los más claros son los supuestos regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas iteraciones del trepamuros o el regreso de Charlie Cox como Daredevil.

Bien, tened en cuenta que todo lo que hablemos a partir de ahora es fruto de rumores y, muy probablemente, carne de photoshop.

Se han filtrado supuestas imágenes de Spider-Man: No Way Home donde se puede ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Tom Holland, los tres caracterizados como Spider-Man.

También se puede ver a Charlie Cox como Matt Murdock en la casa de la tía Mai (Marisa Tomei), Hablando con Holland, Tomei y Jon Favreau (Happy Hogan).

La marca de agua de las fotos es la de John Campea, una celebridad en internet y conocido por algunas filtraciones de la industria del cine.

No obstante, el propio Campea se ha desvinculado de las imágenes en un tuit, alegando que, si pensase que eran reales, las habría subido en un vídeo en su canal, y no en un tuit habría eliminado a los 5 minutos. Aunque también está la sombra de no querer enfadar a Sony o Marvel.

https://twitter.com/johncampea/status/1457914140148723714
https://twitter.com/johncampea/status/1457913091144830979

Está claro que no será hasta el 17 de diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines, el momento en que los rumores que siguen envolviendo la película queden resueltos, para bien o para mal.

A muchos nos encantaría que esas imágenes fueran reales, pero por ahora tocará esperar unas semanas más, poco más de un mes, para verlo nosotros mismos.

Sea como fuere, tened siempre cuidado con este tipo de imágenes, que muchos tardan un parpadeo en dar estas cosas como verdaderas, sin atisbo de dudas, y luego vienen los llantos.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...