Un contrato filtrado podría confirmar que Marvel está trabajando en un proyecto de Daredevil

Daredevil

Daredevil es uno de los superhéroes más queridos por los fans y al que esperan ver dentro del UCM. 

Antes de las series de Marvel en Disney +, existían otras series con personajes de Marvel que se emitían en Netflix, no obstante, con la llegada de la plataforma personal del estudio estas desaparecieron de bastante malas maneras, dejando a los fans con ganas de mucho más.

Una de estas series era, precisamente, una centrada en Daredevil, uno de los personajes más míticos de los cómics de Marvel cuya adaptación cinematográfica con Ben Affleck no fue tal como se esperaba, pero que consiguió redimirse en televisión con Charlie Cox con el abogado con una doble vida.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y ahora, los fans esperan su momento para que, por fin, este personaje clave entre definitivamente en el amplio UCM, ya sea con una serie en Disney + o con una aparición sorpresa en la nueva película de Spider-Man: Sin camino a casa, o con otro proyecto secreto que estaría desarrollando Marvel Studios... 

Pues el tuitero RPK, que suele filtrar alguna que otra cosa interesante de la industria del cine, ha publicado lo que parece un contrato o una llamada de casting para un proyecto de Marvel Studios titulado 'Daredevil', aunque poco más se sabe, pues el responsable se ha cuidado mucho de cortar la parte de la foto en la que podría leerse del guionista y el productor.

Aunque Kevin Feige siempre ha asegurado que Daredevil es uno de sus personajes favoritos y que desde los estudios se están planteando cómo introducirlo en el UCM, no se ha anunciado en ningún momento ni una serie de televisión ni una película. Al igual que tampoco queda claro si Marvel haría borrón y cuenta nueva o si volvería a contar con Charlie Cox. 

Por el momento, habrá que esperar a que se estrene Spider-Man: Sin camino a casa y ver si los rumores sobre la aparición de Daredevil son tan ciertos como que se van a ver tres versiones de Peter Parker. 

Y además

Daredevil (Serie TV)

Argumento:

Daredevil es una serie de televisión estadounidense que se estrena en el año 2015. Creada por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) y producida por Marvel Television, la producción está basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Daredevil cuenta en su reparto con Charlie Cox (La teoría del todo), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden...