Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn sabe como hacer "la comadreja" en la nueva foto del rodaje de El Escuadrón Suicida

Comadreja en El Escuadron Suicida

Una foto inédita del rodaje de El Escuadrón Suicida muestra a James Gunn instruyendo a su hermano, Sean, a gritar como Comadreja.

James Gunn vuelve a ser popular en los círculos de Marvel. El director ha terminado recientemente de dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3, la que será la entrega final de su trilogía del equipo que llegó al Universo Cinematográfico de Marvel en 2014.

Ha sido un viaje algo accidentado para James Gunn. Unos viejos tuits del cineasta hicieron que su relación con Disney, y por extensión con Marvel Studios, se rompiera brevemente. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Warner Bros. aprovechó para fichar al director para dirigir El Escuadrón Suicida, el pseudoreinicio de la película de David Ayer de 2016. Gunn se hizo cargo de la película, que llegó a los cines en agosto de 2021.

A pesar de que El Escuadrón Suicida no terminó de cuadrar bien en taquilla, sus números en HBO Max fueron lo suficientemente convincentes como para dar libertad a James Gunn para abordar proyectos como El Pacificador, la serie protagonizada por John Cena.

Ahora que nos acercamos poco a poco al aniversario del estreno de El Escuadrón Suicida, James Gunn ha compartido una foto inédita del rodaje de la película de DC.

En la instantánea, el director muestra a su hermano cómo debe comportarse cuando personifique a Comadreja. Sean Gunn le observa, ataviado con un traje de captura de movimiento, mientras James grita al aire desde la parte trasera de un camión blindado.

El personaje de Comadreja fue dado por muerto en los compases iniciales de El Escuadrón Suicida, pero al final del filme descubriremos que sigue dispuesto a dar mucha guerra.

Sean Gunn es un colaborador habitual de su hermano. En Guardianes de la Galaxia, hemos podido verle dando vida a Kraglin. Además, es responsable de realizar los movimientos de Rocket, aunque la voz del personaje corre a cargo de Bradley Cooper.

Después de finiquitar Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn regresará a DC para continuar sus futuros proyectos relacionados con El Escuadrón Suicida. ¿Veremos de nuevo a Comadreja en alguno de ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.