Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Thunderbolts será diferente al resto de películas de Marvel, según David Harbour

Los Thunderbolts

El equipo titular fue presentado en la D23 Expo y formará el conjunto principal en la película que dirigirá Jake Schreier.

Tras meses de especulaciones, por no decir años, Marvel Studios presentó durante la D23 Expo del pasado fin de semana la alineación que tendrá la película de los Thunderbolts.

Con notables cambios con respecto a los cómics, la película contará con Guardián Rojo (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), John Walker (Wyatt Russell), Fantasma (Hannah John-Kamen), Taskmaster (Olga Kurylenko) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Con vistas a estrenarse en 2024, después de que Capitán América: Nuevo Orden Mundial (Captain América: New World Order), los Thunderbolts constituye un nuevo equipo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero ¿qué aporta de nuevo este grupo que no hayamos visto ya anteriormente en las películas de Marvel? David Harbour abordó ese tema en una entrevista con Entertainment Tonight durante la D23.

El actor de Stranger Things destacó que, a diferencia de otras formaciones marvelitas, los Thunderbolts son un grupo de inadaptados que no son dignos de llamarse superhéroes:

"Hay mucho trabajo realmente emocionante en esta película. Creo que es una película única del UCM en el sentido de que tienes un montón de inadaptados, marginados, perdedores y personas que realmente no están a la altura de llamarse superhéroes.

Y también tiene a muchos intérpretes geniales e interesantes, creo que el público tiene sentimientos complicados sobre muchos de nosotros, y eso es algo fantástico".

Todos los integrantes de los Thunderbolts han ido siendo presentados en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de películas y series. Cada uno de ellos ha tenido momentos que son de todo menos heroicos, lo que hace que partan desde una posición de desventaja.

No obstante, Marvel es experta en convertir a villanos en antihéroes, como es el caso de Loki. A nivel narrativo, está por ver si Los Thunderbolts es capaz de marcar distancias con Guardianes de la Galaxia, que tampoco andan cortos en lo de ser inadaptados y perdedores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.