Capitán América: Nuevo Orden Mundial, ya tiene fecha de inicio de rodaje programada

Falcon como el nuevo Capitán América

Julius Onah ha hablado de los importantes desafíos que aguardan a Sam Wilson como el nuevo Capitán América en su próxima película.

Hay muchos elementos que han establecido el "cambio generacional" en el Universo Cinematográfico de Marvel, como la separación de los Vengadores. No obstante, el más representativo, quizá, es el papel de Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Capitán América.

Falcon hereda el icónico escudo de Steve Rogers en Vengadores Endgame, pero no asume el manto del Hombre Estrellado hasta el final de Falcon y el Soldado de Invierno.

Sin embargo, los desafíos de verdad están por llegar, tal y como Julius Onah, director de Capitán América 4, ha comentado para Comicbook.

El cineasta se encargará de la nueva película, titulada oficialmente Captain America: New World Order (Capitán América: Nuevo Orden Mundial). Durante la charla, Onah ha destacado que el rodaje del filme dará comienzo en primavera de 2023.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto entra en línea con la fecha de estreno de Capitán América 4, que está fijada por Marvel Studios para el 3 de mayo de 2024.

"Está en una nueva posición y se está convirtiendo en el líder como el Capitán América. Eso va a ser un nuevo conjunto de desafíos para él y, en esta historia, una gran parte de su viaje será, ¿cómo definir ese liderazgo?

Eso es algo a lo que no ha tenido que enfrentarse todavía. Como Falcon, siempre estuvo allí apoyando al resto del equipo, pero ahora es el hombre que lidera al equipo, y creo que será un viaje realmente emocionante".

Julius Onah recogen el testigo de los hermanos Russo, quienes dirigieron Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War. La primera entrega, Capitán América: El primer Vengador, fue dirigida por Joe Johnston.

El Universo Cinematográfico de Marvel todavía está definiendo su futuro, aunque la San Diego Comic-Con ya dejó bastante clara la hoja de ruta que Kevin Feige y su equipo iban a seguir en los próximos años.

Y además