Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El equipo de Batgirl podría tener la ocasión de ver la película en proyecciones organizadas por Warner

Batgirl

Después de la sonada cancelación de la película protagonizada por Leslie Grace, el estudio podría dejar que el equipo viese la cinta.

Desde principios de agosto, la noticia de que Warner Bros. Discovery había tumbado la película de Batgirl, cuya fotografía principal ya estaba realizada y su presupuesto rondaba los 90 millones, ha sido la comidilla de la industria.

Los rumores en torno a la cancelación han sido muy numerosos: desde la mala calidad del producto hasta los malos resultados en las proyecciones de prueba.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, aseguró que la cancelación era parte de los recortes fiscales que el estudio iba a implementar, algo que ha confirmado con el reguero de cancelaciones que lleva Warner este mes.

También responde a la nueva estrategia de Warner enfocada en la gran pantalla, lo que ha dejado notablemente de lado los esfuerzos para producir películas para HBO Max.

No obstante, el acceso a la película se restringió rápidamente para todo el equipo. Los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, comentaron que, inmediatamente después de conocer la noticia de la cancelación, descubrieron que su acceso al material filmado había sido revocado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con todo y, sin embargo, parece que Warner sí quiere que, al menos, el equipo de Batgirl tenga ocasión de ver la película.

Según recoge Deadline de varias fuentes, el estudio ha iniciado algunas proyecciones privadas destinadas a ejecutivos y miembros del equipo de la película. Estos visionados habrían comenzado ayer, miércoles, y se extenderán durante lo que resta de semana.

¿Significa eso que veremos la película de Batgirl? No, al menos no necesariamente. Es posible que estos visionados sean una mera "compensación" para que el equipo vea su trabajo "completo", aunque El Arbi y Fallah dijeron que todavía había mucha tela que cortar hasta que la cinta estuviera lista.

La película de Batgirl está, a día de hoy, cancelada y archivada. Si esto cambiará o no en el futuro, es algo que solo la directiva de Warner Bros. Discovery sabe o puede decidir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.