Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la esperada secuela de animación que llega en 2023

Spider-Man Cruzando el Multiverso

Así de espectacular luce el tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la esperada película de animación de Sony Pictures que se estrenará en los cines de España el 16 de junio de 2023.

El próximo verano se presenta prometedor con la llegada de películas tan esperadas como Spider-Man: Cruzando el Multiverso, secuela de la oscarizada cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo en el que encontraremos muchísimas más variantes del trepamuros.

Para ir abriendo boca, Sony Pictures ha lanzado el tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

El multiverso de Spider-Man regresa a los cines

De nuevo bajo el guion de Phil Lord y Christopher Miller y con la dirección de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson, Spider-Man: Cruzando el Multiverso traerá de vuelta a Miles Morales en una nueva aventura por el multiverso en compañía de Ghost Spider, también conocida como Spider-Gwen.

La sinopsis oficial de la película reza lo siguiente: "Vuelve Miles Morales para el siguiente capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso, Spider-Man: Cruzando el Mutiverso.

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia.

Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Spider-Gwen y del Spider-Man "de toda la vida", tendremos muchísimas más variantes de Spider-Man en la nueva película de animación. Para muestra este mismo tráiler, donde hay que darle a la pausa continuamente para poder apreciar las diferentes versiones del trepamuros que aparecen.

Entre los personajes más destacados están Miguel O'Hara (más conocido como Spider-Man 2099 al que vimos en la escena post-créditos de Spider-Man: Un nuevo universo), Ben Reilly bajo su identidad de Scarlet Spider (La Araña Escarlata), Hobie Brown (Spider-Punk), Jessica Drew (Spider-Woman) y Cyborg Spider-Woman.

La película Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuál es la mejor película de Spider-Man de todas las que se han lanzado hasta el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.