Tom Cruise cuenta cómo rodaron "la escena de acción más espectacular de la historia del cine" en Misión Imposible Sentencia Mortal

Mision Imposible Sentencia Mortal Tom Cruise

Tom Cruise explica en un vídeo detrás de las cámaras cómo hicieron la secuencia de acción "más espectacular de la historia" en Misión Imposible Sentencia Mortal, la séptima película de la saga, que se estrena en 2023.

Misión Imposible Sentencia Mortal - Parte 1 (Dead Reckoning en inglés) es la esperada continuación de la exitosa Misión Imposible Fallout de 2018. La séptima entrega de la saga pretende terminar la historia de Ethan Hunt en dos partes, la primera de ellas en cines en julio de 2023.

Tom Cruise y su director habitual de la saga, Christopher McQuarrie, siempre buscan en cada película sorprender al espectador con el más difícil todavía... y en Misión Imposible Sentencia Mortal afirman haberlo logrado con "la secuencia de acción más espectacular de la historia del cine".

La acrobacia en la que Tom Cruise salta desde una moto por un acantilado ya se ha hecho famosa desde su primer tráiler, y aquí han ofrecido un vídeo detrás de las cámaras largo (9 minutos) de cómo lo rodaron.

VIDEO

Misión Imposible - Sentencia Mortal Parte I: La secuencia de acción más espectacular jamás rodadaç

Tom Cruise salta en moto desde una montaña con paracaídas para Misión Imposible 7

El rodaje de Misión Imposible 7 comenzó en septiembre de 2020, y esta acrobacia fue de lo primero que se rodó. Mientras casi todo el mundo guardaba cuarentenas, Tom Cruise se montaba en moto y saltaba en paracaídas desde lo alto de una montaña en Noruega.

En el vídeo explican como ensayaron esta acrobacia durante meses (tras años preparándola). Primero Cruise tuvo que hacer miles de saltos en Motocross, y luego decenas de saltos en paracaídas para que todo funcionase a la perfección.

Su objetivo, grabar la mejor película de acción posible para cuando los cines pudieran volver a abrir. Y pese a varios retrasos (motivados en gran parte a dar espacio a su otra superproducción, Top Gun Maverick, que rodaron antes de la pandemia), las entregas finales de Misión Imposible se estrenarán por fin en 2023 y 2024.

Cruise, el director Christopher McQuarrie y Paramount llevan mucho tiempo hypeando esta película, y en concreto esta escena, que describen como lo más peligroso que han hecho nunca, aunque en Misión Imposible 8 habrá escenas que la superen (la están rodando ahora). 

Aunque también tiene tela el momento en el que Cruise se queda colgado en una avioneta... Misión Imposible Sentencia Mortal - Parte 1 se estrenará en cines en julio de 2023. ¿Será una de las mejores películas de Tom Cruise?

Y además

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 (2023)

Mission: Impossible 7

Lanzamiento:

Argumento:

Misión Imposible: Dead Reckoning - Parte 1 es la nueva película de la popular franquicia de acción y espionaje que vuelve a escribir y dirigirChristopher McQuarrie, responsable de la saga a partir de su quinta entrega Misión Imposible: Nación secreta. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de Misión Imposible 7, pero lo ...