Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mensaje de agradecimiento de Tom Cruise a los fans en plena acrobacia de Misión imposible 8

Tom Cruise en Misión imposible 8

Si a estas alturas (con doble sentido) todavía no te has convencido de que Tom Cruise es un tipo que nada en adrenalina, el actor va a volver a intentarlo.

Tom Cruise es fácilmente uno de los tipos más maravillosamente chalados que ha parido el cine. El actor es bien conocido por realizar las acrobacias de sus películas sin ayuda de dobles de acción, algo que le ha granjeado un cariño exacerbado por parte del fandom.

Hace unos meses, Tom Cruise subía las apuestas con un vídeo promocional de Misión imposible: sentencia mortal - Parte I en plena acrobacia aérea sobre el fuselaje de un biplano.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aquel vídeo promocional de la película que se estrena en 2023 fue todo un éxito, y parece que Tom Cruise ha querido terminar el fantástico año con un mensaje de agradecimiento muy especial para los fans.

A varios cientos de metros sobre Sudáfrica, el actor está listo para efectuar un salto al vacío cuando le dedica un cariñoso mensaje a los espectadores que han acudido al cine este año para ver Top Gun: Maverick.

Tom Cruise y su agradecimiento a la audiencia de la secuela de Top Gun

Acompañado por el director de Misión imposible: sentencia mortal - Parte II, Christopher McQuarrie, Tom Cruise esperaba a efectuar el salto en pleno vuelo cuando decidió grabar su agradecimiento.

"Hola a todos, aquí estamos sobre la impresionante Sudáfrica y estamos filmando las partes uno y dos de Misión: Imposible: sentencia mortal. No quería que terminara el año sin agradeceros a todos por venir a los cines y por vuestro apoyo a Top Gun: Maverick".

La cámara gira hacia el director Christopher McQuarrie, que le dice al actor que tiene que saltar porque necesitan filmar otra toma. Acto seguido, Tom Cruise se precipita al vacío para proseguir con su mensaje.

"Como siempre, gracias por permitirnos entreteneros. Realmente es el honor de toda una vida. Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta toma. Que tengáis unas vacaciones muy seguras y felices. ¡Nos vemos en el cine!"

Top Gun: Maverick será, probablemente, la película más taquillera cuando 2022 toque a su fin. La única amenaza en el horizonte es Avatar: el sentido del agua, pero puede que no tenga tiempo para alcanzarla antes del 31 de diciembre.

Tom Cruise os puede caer mejor o peor, pero está claro que es un tipo que sabe qué darles a sus fans, y cómo causar impresión mientras comparte un "sencillo" mensaje de agradecimiento. El año que viene, lo tendremos en la esperada séptima entrega de Misión imposible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.