El tremendo vídeo de Tom Cruise antes de filmar una escena de Misión imposible 7 colgando de un avión

Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

Si pensabas que lo más arriesgado que podía hacer Tom Cruise en el set de rodaje es pilotar un avión o helicóptero, es que no conoces a Tom Cruise.

Este 2022 ha vuelto a colocar a Tom Cruise en el centro de los focos. El estreno de Top Gun: Maverick se ha convertido en el gran estreno del año, con una recaudación global de 1.440,7 millones de dólares en taquilla.

El actor, además, ha dado todo en la campaña de promoción de la película y se ha posicionado como un firme defensor de los estrenos en sala, en lugar de plegarse a las tendencias a debutar en streaming.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace un par de meses, las imágenes de Tom Cruise colgando de un biplano rojo se hicieron virales. El actor siempre ha destacado por la ausencia de reparos a la hora de filmar sus escenas de riesgo, algo para lo que se entrena y practica tanto como cualquier especialista.

Ya sea pilotando helicópteros o saltando de un tren en marcha, Tom Cruise nunca defrauda a los fans. Películas como Misión imposible, con sus espectaculares despliegues de escenas de acción, son siempre una ocasión excepcional para que el actor se luzca.

Un ejemplo lo pudieron ver en primavera los asistentes a la CinemaCon, que pudieron presenciar, en movimiento, la secuencia que terminó con Cruise colgando del avión mencionado antes.

Ahora, gracias a @icemavs, tenemos ocasión de ver la secuencia completa (o casi), y ciertamente da bastante vértigo.

Cruise habla a cámara tranquilamente, como quien está en un bar de palique, mientras reposa "tranquilamente" sobre el fuselaje del biplano.

En determinado momento, Chris McQuarrie, director de Misión Imposible: Sentencia mortal, se aproxima en otro biplano y le dice al actor que se deje de discursitos, que tienen que filmar aprovechando la luz diurna.

Es entonces cuando el avión vira a babor y comienza un descenso acelerado que, como hemos visto en otras imágenes, termina con Tom Cruise colgando de la aeronave.

Puede que Tom Cruise os caiga mejor o peor, pero nadie puede negar que lo da todo en los rodajes de sus películas, aunque sea jugándose el tipo.

Y además

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 (2023)

Mission: Impossible 7

Lanzamiento:

Argumento:

Misión Imposible: Dead Reckoning - Parte 1 es la nueva película de la popular franquicia de acción y espionaje que vuelve a escribir y dirigirChristopher McQuarrie, responsable de la saga a partir de su quinta entrega Misión Imposible: Nación secreta. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de Misión Imposible 7, pero lo ...