Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise celebra su 60 cumpleaños colgado de un avión para Misión Imposible 7

Tom Cruise

El actor celebra sus seis décadas demostrando lo bien que se le da hacer sus escenas de acción para la saga de Ethan Hunt. 

Sí, aunque no lo parezca, Tom Cruise celebra hoy su 60 cumpleaños y lo hace por todo lo grande, no solo porque ha vuelto a demostrar que es una de las pocas grandes estrellas que todavía quedan en Hollywood, gracias al éxito en taquilla de Top Gun: Maverick, sino porque vuelve a presumir de lo bien que se le da hacer sus propias escenas de acción. 

Pues para celebrar sus seis décadas, cuatro de las cuales ha dedicado enteramente al cine, el Twitter de Discussing Film ha publicado una foto de Cruise haciendo una de sus escenas de riesgo de Misión Imposible 7, en la que se puede ver al actor literalmente colgado de un avión rojo de la Segunda Guerra Mundial. 

"Para esta acrobacia de Misión Imposible 7, Tom Cruise sale de la cabina de un avión biplano de la Segunda Guerra Mundial y se cuelga del ala mientras el avión cae en picado y realiza un giro completo. En la misma película también monta en moto por el borde de un acantilado y se lanza en paracaídas", aseguraba el medio en la red social. 

Aunque no es una de sus acrobacias más arriesgadas, recordemos que se subió al rascacielos Burj Khalifa únicamente con un arnés, sigue siendo sorprendente ver cómo parece que no pasan los años por este actor que sigue consiguiendo un éxito de taquilla tras otro con cada película que estrena en los cines. 

Top Gun

Mientras continúa con el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, que lleva por título Dead Reckoning y se ha divido en dos películas, Cruise triunfa en los cines de todo el mundo con la secuela Top Gun: Maverick, que ya se ha convertido en la película más taquillera de su carrera al traspasar la la barrera de los mil millones de dólares en recaudación. 

Pese a no haber ganado un Oscar en sus más de 40 años de carrera (ha estado nominado tres veces), Tom Cruise es la viva imagen de alguien que demuestra que los reconocimientos de la Academia de cine no hacen falta para triunfar. Pues ni todas sus polémicas con la Cienciología han podido con la figura de un actor que sigue siendo de los más queridos en todo el planeta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.