Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Misión Imposible 7, la esperada secuela con Tom Cruise que llegará el próximo año

Mision Imposible 7

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Misión Imposible: Dead Reckoning Parte 1, la séptima película de la saga que llegará a las salas de cine el próximo 2023.

Dentro de los estrenos cinematográficos más esperados, sin duda uno que se está haciendo de rogar es Misión Imposible: Dead Reckoning Parte 1, la séptima entrega de la famosa saga de espías cuya producción se vio seriamente afectada por la pandemia del coronavirus.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de la película Misión Imposible: Dead Reckoning Parte 1, aunque lo que está claro es que promete impactarnos con las secuencias de acción más realistas que se puedan grabar, algo que se ha podido apreciar en las imágenes del rodaje de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien parecía que todavía tardaríamos lo suyo en ver algún adelanto de la película, recientemente se filtró el tráiler de Misión Imposible 7 y Paramount Pictures enseguida borró todo rastro de ello, aunque pudimos llegar a verlo y contaros todos los detalles del mismo.

Sin embargo, parece que no hacía falta haber llegado a tanto, ya que Paramount finalmente ha decidido lanzar de forma oficial el primer tráiler de Misión Imposible: Dead Reckoning Parte 1, el cual podéis contemplar con todo detalle a través del vídeo que os dejamos un poco más abajo.

Aparte de contar de nuevo con Tom Cruise (Top Gun: Maverick, La momia, Barry Seal: El traficante), Misión Imposible Dead Reckoning Parte uno tendrá de regreso a los actores Ving Rhames (The Locksmith), Henry Czerny (The Righteous), Simon Pegg (La herencia), Rebecca Ferguson (Dune), Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer) y Frederick Schmidt (Big Gold Brick).

Entre los nuevos fichajes de la película encontramos a a Hayley Atwell (¿Qué pasaría si...?), Pom Klementieff (Thor: Love and Thunder), Shea Whigham (Fast & Furious 9), Esai Morales (Master Gardener), Rob Delaney (Deadpool 2), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Indira Varma (Obi-Wan Kenobi), Mark Gatiss (Confinados) y Cary Elwes (Ruega por nosotros).

La película Misión Imposible Dead Reckoning Parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de julio de 2023, mientras que su segunda parte llegará el 28 de junio de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.