Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen del rodaje de una de las escenas más intensas de Misión Imposible 7

Misión Imposible Fallout

Christopher McQuarrie, el director de Misión Imposible 7, ha compartido una nueva imagen de la que se anticipa como la escena de acción más intensa de la película.

El rodaje de nueva entrega de Misión Imposible se ha convertido en toda una odisea. La séptima película de la franquicia ha tenido que detener su grabación en varias ocasiones debido al Coronavirus y nuevos contagios, por mucho que Tom Cruise se pusiera serio en el set. 

A pesar de los retrasos y las dificultades, la producción por fin ha entrado en su recta final. Eso sí, parece que ya de por sí el rodaje ha está siendo complicado ya que parece que Misión Imposible 7 vendrá cargada de muchas escenas de acción que prometen superar a todo lo que ya hemos visto en la saga.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por ahora hemos podido ver algunas imágenes del rodaje y algunas escenas arriesgadas, aunque ya el año pasado se anticipó una escena de acción muy intensa que tendrá lugar en un tren en marcha que podría llegar a descarrillar. 

Esta escena promete ser de las más movidas de la película, por lo que requiere un proceso más complejo. Es posible que las tomas exteriores ya se hayan cerrado pero ahora Christopher McQuarrie, el director de Misión Imposible 7, ha compartido una nueva imagen del rodaje de las escenas en el interior del tren.

El director ha compartido esta imagen desde su cuenta de Instagram, donde viene compartiendo a menudo otras fotografías y teasers del rodaje. Por lo que podemos ver en la imagen, parece que el escenario del vagón estaría dado la vuelta y una cámara está asegurada junto a una de las paredes, con lo que la teoría del tren chocándose o descarrilando toma fuerza. 

A pesar de todas las inconveniencias, poco a poco se va cerrando la producción de Misión Imposible 7, que supone la tercera película de McQuarrie como director. Además de Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson repitiendo sus papeles en la franquicia, la nueva entrega también contará con Cary Elwes, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Indira Varma, Pom Klementieff y Mark Gatiss.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.