Ir al contenido principal

El equipo de Misión Imposible 7 es pillado grabando esta impresionante escena de acción

Mision Imposible 7
Misión Imposible 7 ya ha retomado su rodaje y se ha sorprendido al reparto de la película grabando una espectacular escena de acción sobre un tren en marcha.

Aunque el rodaje de Misión Imposible 7 tuvo que detenerse hace unos meses por el Coronavirus, hace poco os contábamos que por fin se había podido retomar la producción activa de la película, y su director Christopher McQuarrie había compartido una impresionante foto del rodaje para celebrar la vuelta a la normalidad. 

Esta saga cinematográfica es conocida por sus espectaculares stunts y escenas de acción, especialmente porque el protagonista Tom Cruise está decidido a rodar estas escenas él mismo en lugar de usar dobles. Esta peculiaridad en su forma de actuar ha llevado a más de un incidente en los rodajes, incluyendo huesos rotos, pero parece que con Misión Imposible 7 están decididos a llevar este tipo de escenas a un nuevo nivel. 

La vuelta al rodaje ha significado nuevas imágenes captadas por fans, y en este caso el actor y parte del equipo de Misión Imposible 7 han sido captados sobre un tren en marcha rodando una intrincada escena de acción.  

El video se hizo viral en Twitter durante la pasada noche, ya que mostraba una imagen muy clara del equipo sobre el tren, y cuando la cámara se acerca con un zoom, se puede ver claramente a Tom Cruise en un descanso entre tomas que claramente saluda a la cámara. También se puede ver al director Christopher McQuarrie de pie sobre el tren junto con el resto del equipo. 

 

 

Misión Imposible 7 es la tercera incursión de McQuarrie dentro de la franquicia después de Misión Imposible 5: Nación secreta y Misión Imposible: Fallout, y también se espera que sea el encargado de dirigir la próxima entrega de la saga. Junto a Cruise, también veremos entre el reparto de la película a Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Vanessa Kirby y Simon Pegg.

Y además