Ir al contenido principal

La impresionante foto del rodaje de Misión Imposible 7

Mision Imposible 7
Christopher McQuarrie, el director de Misión Imposible 7, nos pone la miel en los labios con esta impresionante foto del rodaje de una escena de acción para su nueva película

Misión Imposible 7 fue una de las películas afectadas a causa del Coronavirus y tuvo que detener su rodaje en Italia hace ya varios meses. La película estaba prevista para desarrollarse en Venecia y aún no se sabe con seguridad si han tenido que reescribirse partes del guión para poder excluir completamente estas escenas, pero ya se ha retomado el rodaje de la cinta.

Para celebrar que todo vuelve a la "normalidad" en la franquicia, el director Christopher McQuarrie ha compartido una impresionante foto del rodaje de Misión Imposible 7, con la que deja claro que podemos esperar las increíbles escenas de acción a las que nos tienen acostumbrados las películas de Tom Cruise. 

En la imagen podemos ver una enorme y altísima plataforma en medio de las montañas, con una rampa que parece conducir al otro lado de una de las montañas. No se sabe con seguridad si esta rampa estaría construida del todo o quizás serviría como plataforma para un salto en moto o otro vehículo. Además de la imagen, McQuarrie acompañó la foto con el texto "Acción #MI7 Día 1", dejando claro que este es el primer día en el que vuelve al rodaje con toda la carne en el asador.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

 

El rodaje de Misión Imposible 7 se ha podido retomar siguiendo las precauciones adecuadas, y ya se han podido ver fotos del set con Tom Cruise llevando una mascarilla, ya que ahora mismo el factor Coronavirus es más peligroso que ciertas escenas a la hora de paralizar producciones, como ya hemos podido comprobar con el rodaje de The Batman

Si todo continúa correctamente con la película de McQuarrie, se espera que Misión Imposible 7 llegue a las salas de cine en noviembre de 2021. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta primera imagen del rodaje de la película? ¿De qué tipo de escena de acción pensáis que puede tratarse?

Y además