Tom Cruise estalla en el rodaje de Misión Imposible 7 tras ver como se saltaban los protocolos anti-COVID

Tom Cruise
Tom Cruise estalla contra algunos miembros del equipo de Misión Imposible 7 por saltarse los protocolos anti-COVID y el audio de la bronca se ha filtrado.

Misión Imposible 7 y su rodaje están en el punto de mira de muchos grandes estudios de Hollywood por ser una de las producciones más afectadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el aspecto de que fue de las primeras producciones (por no decir la primera) que tuvo que echar el cierre durante la primera oleada de contagios, cuando el rodaje estaba realizándose en Venecia. Siendo una producción que visita varios países, muchos la toman como ejemplo de cómo hay que hacer las cosas. Lo que nos lleva a que cuando las cosas no se hacen bien, las consecuencias no se hacen de rogar.

Al parecer, algunos miembros del equipo de rodaje de Misión Imposible 7 se saltaron los protocolos anti-COVID que ahora mismo son de obligado cumplimiento en todas las producciones y de los que depende en gran medida el futuro de las producciones audiovisuales.

VIDEO

Mision Imposible - Fallout - El equipo de Ethan Hunt

Tom Cruise fue testigo de la violación de los protocolos durante el rodaje y les echó una monumental bronca a los miembros del equipo implicados en los hechos. El audio de la bronca fue grabado y llegó a los medios, donde lejos de criticar las formas de Tom Cruise, la gente ha apoyado la reprimenda (porque tiene más razón que un santo).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"No os disculpéis conmigo, hacedlo con la gente que ha perdido su casa y no tiene qué comer tras perder su trabajo en la industria", dijo Tom Cruise durante su bronca a los infractores. "Como vuelva a ver algo así en el set, os vais a la calle. ¡Estamos creando miles de trabajos aquí *********!". La industria cinematográfica ha sido una de las grandes afectadas en esta crisis provocada por la pandemia, equipos reducidos en los rodajes y cines cerrados están dejando a muchas personas sin empleo y con un futuro incierto, por lo que la tremenda bronca de Tom Cruise a los miembros del equipo de Misión Imposible 7 tiene un peso importante.

¿Qué opináis del rapapolvo que les ha echado Tom Cruise a los miembros de Misión Imposible 7?

Y además

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 (2023)

Mission: Impossible 7

Lanzamiento:

Argumento:

Misión Imposible: Dead Reckoning - Parte 1 es la nueva película de la popular franquicia de acción y espionaje que vuelve a escribir y dirigirChristopher McQuarrie, responsable de la saga a partir de su quinta entrega Misión Imposible: Nación secreta. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de Misión Imposible 7, pero lo ...