Tom Cruise y Hayley Atwell "sufren un accidente de coche" en el nuevo vídeo del rodaje de Misión Imposible 7

Mision Imposible 7
Un vídeo desde el set de rodaje de Misión imposible 7 en roma nos muestra a Tom Cruise y Hayley Atwell dándolo todo tras un "accidente de tráfico" de lo más aparatoso.

Brian De Palma inició con Misión Imposible una de las franquicias de acción más exitosas de la historia del cine. Tom Cruise se encamina a dar vida por séptima vez al agente del FMI Ethan Hunt en Misión Imposible 7, la nueva entrega de la saga que ha sufrido bastantes retrasos a causa de la pandemia de coronavirus (COVID19). La película estaba filmando en Venecia cuando la primera ola de la pandemia golpeó a Italia. Ahora, el rodaje se ha reanudado hace varias semanas y continúa bajo estrictas medidas de seguridad.

Un vídeo del rodaje de Misión Imposible 7 en Roma nos ha permitido ver la filmación de una de las escenas de riesgo, bueno, más bien la escena posterior a ese momento de riesgo, entre Tom Cruise y Hayley Atwell (Agente Carter).

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

La escena muestra un coche de la policía de Roma hecho trizas después de haber sufrido un aparatoso accidente. Tom Cruise pasa por encima del capó del vehículo para sacar del interior a la actriz y comprobar que está bien.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Las películas de Misión Imposible se han caracterizado siempre por sus frenéticas escenas de acción. La escalada al Burj Khalifa en Misión Imposible: Protocolo Fantasma o el salto HALO de Misión Imposible: Fallout son solo algunos ejemplos de hasta dónde ha sido capaz de llegar la franquicia. Por no mencionar que muchas de estas escenas de riesgo las protagoniza el propio Tom Cruise sin ayuda de extras. Parece que Misión Imposible 7 no defraudará en este aspecto, y estará tan cargada de acción trepidante como las entregas más recientes de la franquicia.

¿Qué os parece el trabajo de rodaje que se puede ver en este nuevo vídeo desde el set de Misión Imposible 7?

Y además

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 (2023)

Mission: Impossible 7

Lanzamiento:

Argumento:

Misión Imposible: Dead Reckoning - Parte 1 es la nueva película de la popular franquicia de acción y espionaje que vuelve a escribir y dirigirChristopher McQuarrie, responsable de la saga a partir de su quinta entrega Misión Imposible: Nación secreta. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de Misión Imposible 7, pero lo ...