Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del rodaje de Misión imposible 7 en Yorkshire

Mision Imposible 7
El director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie, ha compartido una nueva fotografía de la película con Tom Cruise en un apuros.

El rodaje de Misión Imposible 7 es uno de los rodajes afectados por la pandemia de coronavirus en 2020 que más se está demorando. Actualmente la película está en sus últimas etapas de filmación en Inglaterra, pero todavía no ha puesto el punto final a su fase de producción. Tom Cruise volverá a encarnar a Ethan Hunt en una nueva misión que llevará al mundo al borde del abismo sin que casi nadie se dé ni siquiera cuenta.

Como parte de su agradecimiento por el apoyo recibido en Yorkshire, Inglaterra, el director de Misión Imposible 7, Christopher McQuarrie, ha compartido una fotografía a través de Instagram de una de las secuencias de acción filmadas en la localización.

En dicha secuencia podemos ver a Tom Cruise colgando del costado de un tren que se desplaza a toda velocidad, una imagen muy recurrente en la franquicia (y en muchas películas de acción) que además evoca una de las secuencias de la primera película de Misión Imposible.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además de la imagen compartida por McQuarrie, la gente de JustJared ha recopilado una buena cantidad de fotografías del rodaje de Misión Imposible 7 en las que podemos ver a muchos de los miembros del rodaje, como Hayley Atwell (Capitán América: El primer Vengador, Agente Carter).

Imaginamos que en las próximas semanas llegará la noticia de que Misión Imposible 7 ha completado definitivamente su rodaje y se embarcará en la fase de post-producción. Mientras tanto, Tom Cruise se meterá de lleno en la promoción de Top Gun: Maverick.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de Misión Imposible 7?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.