Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise reanuda el rodaje de Misión Imposible 7 en Reino Unido, afrontando la recta final

Mision Imposible 7
Tras un breve descanso para hacer el traslado y para celebrar la Navidad, las cámaras vuelven a grabar en el set de rodaje de Misión Imposible 7, ahora en Reino Unido.

El rodaje de Misión Imposible 7 está haciendo honor al título de la franquicia cinematográfica, demostrando ser una misión casi imposible. La comitiva se encontraba filmando en Venecia cuando la pandemia de coronavirus (COVID-19) golpeó Italia con contundencia, y posteriormente ha sufrido nuevos retrasos a causa de nuevos casos de positivos sucedidos en el equipo. Normal que el mosqueo de Tom Cruise hace unas semanas terminase en una monumental bronca a los miembros del equipo que no seguían los protocolos anti-COVID.

Ahora, tras unos días de descanso en los que el equipo se ha ido trasladando al Reino Unido y ha celebrado la Navidad, la séptima entrega de la franquicia de Misión Imposible reanudará su rodaje en Reino Unido, aunque llega en uno de los peores momentos para el país, que ha visto como la pandemia se descontrolaba de nuevo en sus territorios.

Según Variety, Misión Imposible 7 reanudará su rodaje en los estudios Longcross, en Surrey, que actualmente se encuentra en el nivel de alerta 4 tras los nuevos brotes de coronavirus que se están produciendo en el país británico. Aunque el rodaje está permitido, las medidas de seguridad serán si cabe más estrictas todavía.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Iniciada en 1996 por el director Brian De Palma, Misión Imposible se convirtió en toda una saga cinematográfica protagonizada por Tom Cruise como el agente Ethan Hunt, quien afrontará algunos de los encargos más complicados que ninguna otra organización del planeta es capaz de asumir. Aunque ha tenido sus altibajos, Misión Imposible parece estar en una racha positiva tras las películas de Nación Secreta y Fallout.

¿Continuará Misión Imposible 7 con la buena racha de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.