Anoche se filtró el tráiler de Misión Imposible 7 y os contamos todos los detalles

Misión Imposible 7

Paramount Pictures ha eliminado todo rastro del tráiler de Mission: Impossible Dead Reckoning Part One que anoche estuvo circulando por Twitter. Si no lo habéis podido ver, en esta noticia os explicamos todo lo que aparecía en esos dos minutos de tráiler.

El mes pasado pudimos conocer por fin el nombre oficial de la séptima entrega de Misión Imposible, que estará dividida en dos partes: Mission: Impossible Dead Reckoning Part One. La película llegará a los cines el 14 de julio, pero no será en julio de este año sino de 2023, así que todavía es muy pronto para que podamos ver nada sobre ella.

Paramount Pictures todavía no ha hecho pública ninguna imagen oficial de la película, sin embargo anoche se filtró un tráiler completo de Misión Imposible 7 que estuvo circulando por Twitter. No busquéis más, porque el tráiler de Mission: Impossible Dead Reckoning Part One ya ha sido eliminado.

Así es el tráiler de Misión Imposible 7

El tráiler de Misión Imposible 7 tenía una duración de dos minutos y en él veíamos todo lo que se puede esperar de un tráiler de estas características. Empezaba con el logo de Paramount, seguido por el de Skydance. La primera imagen del tráiler de Misión Imposible 7 era una persona cabalgando por el desierto.

A continuación aparecía una vista aérea de Roma seguida por una persecución en coche por sus calles. Caía la noche, empezaba la fiesta y aparecía un tren a vapor. Una voz en off empezaba a narrarnos los objetivos que tendría Ethan Hunt en la película y entonces empezábamos a ver caras conocidas del reparto, como Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Henry Czerny, o Simon Pegg.

Misión imposible: los mejores momentos de la saga

Misión imposible: los mejores momentos de la saga

Hasta el segundo 46 no veíamos a Tom Cruise, en un primer plano, sopesando las palabras que le acababan de decir. Tras ello volvía la acción, esta vez protagonizada por Ethan Hunt: cabalgando por las dunas, peleando en calles bajo la lluvia, en el interior de un coche a punto de estrellarse, escenas bajo el agua, trenes en marcha, montañas, helicópteros, romance...

Finalmente el logo de la película nos anunciaba que Mission: Impossible Dead Reckoning Part One llegaría en 2023

Y además

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 (2023)

Mission: Impossible 7

Lanzamiento:

Argumento:

Misión Imposible: Dead Reckoning - Parte 1 es la nueva película de la popular franquicia de acción y espionaje que vuelve a escribir y dirigirChristopher McQuarrie, responsable de la saga a partir de su quinta entrega Misión Imposible: Nación secreta. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de Misión Imposible 7, pero lo ...