Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se desvela el título oficial de Misión Imposible 7, la nueva entrega de la saga de espías con Tom Cruise

Misión Imposible Fallout

Paramount Pictures ha revelado cuál será el título oficial de Misión Imposible 7, la nueva entrega de la saga de espías con Tom Cruise que se dividirá en dos partes junto a la octava película.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos sin duda uno que se está haciendo de rogar es Misión Imposible 7, la esperada nueva entrega de la popular saga de espías cuya producción se vio seriamente afectada por la pandemia del coronavirus.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de la película Misión Imposible 7, aunque lo que está claro es que promete impactarnos con las secuencias de acción más realistas que puedan grabar, algo que se puede apreciar en las imágenes del rodaje de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Estos días está teniendo lugar la CinemaCon 2022, un evento en el que las compañías comparten datos e imágenes de sus novedades cinematográficas más esperadas.

Tras contemplar las novedades más jugosas de Disney, hoy le ha tocado el turno a Paramount Pictures donde, entre otras cosas, ha desvelado cuál será el título oficial de Misión Imposible.

El título oficial de la nueva entrega de Misión Imposible será Mission: Impossible Dead Reckoning Part One, lo que confirma que estará conectada con la octava película, la cual estaba entre los planes originales de su director Christopher McQuarrie el rodarla seguida de la séptima.

Aparte de Tom Cruise (Top Gun: Maverick, La momia, Barry Seal: El traficante), Misión Imposible Dead Reckoning Parte uno contará con la vuelta de Ving Rhames (The Locksmith), Henry Czerny (The Righteous), Simon Pegg (La herencia), Rebecca Ferguson (Dune), Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer) y Frederick Schmidt (Big Gold Brick).

Entre los nuevos fichajes encontramos a a Hayley Atwell (¿Qué pasaría si...?), Pom Klementieff (Thor: Love and Thunder), Shea Whigham (Fast & Furious 9), Esai Morales (Master Gardener), Rob Delaney (Deadpool 2), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Indira Varma (Obi-Wan Kenobi), Mark Gatiss (Confinados) y Cary Elwes (Ruega por nosotros).

La película Misión Imposible Dead Reckoning Parte uno se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de julio de 2023, mientras que su segunda parte llegará el 28 de junio de 2024. Para hacer más amena la espera, aquí te recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.