Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Misión Imposible: Sentencia mortal explica el significado de su título

Misión Imposible Sentencia mortal Parte 1

El director de Misión Imposible: Sentencia mortal, Christopher McQuarrie, explica el significado del título y sus implicaciones para la nueva historia que protagonizará Tom Cruise.

El próximo año Tom Cruise (Top Gun: Maverick, La momia, Barry Seal: El traficante) nos deleitará una vez más con sus brutales acrobacias en Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, la séptima entrega de la popular saga de espías que tendrá de nuevo a Christopher McQuarrie tras las cámaras.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, aunque lo que está claro es que la película promete impactarnos con las secuencias de acción más realistas que se puedan grabar, algo que se ha podido apreciar en las imágenes del rodaje.

Qué significa el título de la nueva película de Misión Imposible

En una reciente entrevista para la revista Empire, Christopher McQuarrie ha explicado el significado del título de la nueva entrega de la saga y sus implicaciones para la historia que protagonizará Ethan Hunt.

"Hay muchas cosas que emergen del pasado de Ethan. 'Dead reckoning' es un término de navegación. Significa que estás eligiendo un curso basado únicamente en tu última posición conocida y eso se convierte en una gran metáfora no solo para Ethan, sino también para varios personajes", explicó el cineasta.

El director también señaló que las dos partes que conforman Misión Imposible: Sentencia mortal tratarán de ser las entregas más memorables de toda la saga.

"Lo primero que supimos fue que si iba a ser una gran aventura en dos partes, tenía que ser épica. Tendrá que ser la entrega que se trague el resto de la franquicia por completo. Simplemente no hay otra forma de hacerlo", declaró.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de contar de nuevo con Tom Cruise, el elenco de Misión Imposible Sentencia mortal parte uno tendrá de regreso a los actores Ving Rhames (The Locksmith), Henry Czerny (The Righteous), Simon Pegg (La herencia), Rebecca Ferguson (Dune), Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer) y Frederick Schmidt (Big Gold Brick).

Entre los nuevos fichajes del elenco encontramos a a Hayley Atwell (¿Qué pasaría si...?), Pom Klementieff (Thor: Love and Thunder), Shea Whigham (Fast & Furious 9), Esai Morales (Master Gardener), Rob Delaney (Deadpool 2), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Indira Varma (Obi-Wan Kenobi), Mark Gatiss (Confinados) y Cary Elwes (Ruega por nosotros).

La película Misión Imposible: Sentencia mortal Parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de julio de 2023 y su segunda parte llegará el 28 de junio de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.