Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible Sentencia mortal parte 1 contará con las acrobacias más salvajes de toda la saga

Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

La película Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 tendrá las secuencias de acrobacias más salvajes de toda la saga. ¿Con qué nuevas locuras nos sorprenderá Tom Cruise?

El próximo año Tom Cruise (Top Gun: Maverick, La momia, Barry Seal: El traficante) volverá a deleitarnos con sus brutales acrobacias en Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, la séptima entrega de la popular saga de espías que volverá a contar con la dirección de Christopher McQuarrie.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de la película Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, aunque lo que está claro es que promete impactarnos con las secuencias de acción más realistas que se puedan grabar, algo que se ha podido apreciar en las imágenes del rodaje de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero parece que la cosa va a ir mucho más allá ya que la película promete presentar las secuencias de acrobacias más salvajes y brutales jamás vistas en toda la saga.

No hay más que echar un ojo a la imagen que encabeza este contenido para comprobarlo. El propio cineasta compartió dicha foto en su cuenta de Twitter en honor al 60 cumpleaños de Tom Cruise, donde se puede ver al actor colgando de la parte superior de un biplano mientras vuela boca abajo.

Desde luego esto supera con creces a todo lo visto anteriormente en la saga. Y ya es decir, pues Tom Cruise ha hecho prácticamente de todo en las películas de Misión Imposible, y parece que la acrobacia del avión será un pequeño tentempié ante todo lo que está por venir.

 

Aparte de contar de nuevo con Tom Cruise, Misión Imposible Sentencia mortal parte uno tendrá de regreso a los actores Ving Rhames (The Locksmith), Henry Czerny (The Righteous), Simon Pegg (La herencia), Rebecca Ferguson (Dune), Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer) y Frederick Schmidt (Big Gold Brick).

Entre los nuevos fichajes de la película encontramos a a Hayley Atwell (¿Qué pasaría si...?), Pom Klementieff (Thor: Love and Thunder), Shea Whigham (Fast & Furious 9), Esai Morales (Master Gardener), Rob Delaney (Deadpool 2), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Indira Varma (Obi-Wan Kenobi), Mark Gatiss (Confinados) y Cary Elwes (Ruega por nosotros).

La película Misión Imposible: Sentencia mortal Parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de julio de 2023 y su segunda parte llegará el 28 de junio de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.