Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los Fabelman, la película más personal de Steven Spielberg que llega a los cines en 2023

Los Fabelman

Así luce el tráiler de Los Fabelman, la nueva película dirigida por Steven Spielberg que se estrenará en las salas de cine el 10 de febrero de 2023.

Tras lanzar la nueva versión del clásico West Side Story, Steven Spielberg ya está preparado para estrenar su próximo proyecto: Los Fabelman, la que sin duda es la película más personal jamás realizada por el director de Jurassic Park.

Para ir abriendo boca, Universal Pictures ha lanzazo el tráiler en español de Los Fabelman, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Así es la película semiautobiográfica de Steven Spielberg

En esta película dramática Steven Spielberg presenta una versión ficticia de sí mismo reflejada en el personaje de Sammy Fabelman, cuya trama recorre la vida del cineasta cuando era joven antes de convertirse en una de las figuras más relevantes del Séptimo Arte con películas como Jurassic Park, La lista de Schindler o Indiana Jones en busca del arca perdida.

"Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre artista y su pragmático padre ingeniero informático, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad", detalla la sinopsis oficial de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Los Fabelman cuenta con los actores Michelle Williams (Janis, Showing Up, Venom: Habrá matanza), Paul Dano (The Batman, Culpable, Spaceman of Bohemia), Gabriel LaBelle (The Snack Shack, Nuevo sabor a cereza), Seth Rogen (Pam & Tommy, Encurtido en el tiempo), Julia Butters (El agente invisible, Érase una vez en... Hollywood) y Judd Hirsch (Stargirl en Hollywood, Showing Up).

Completan el elenco Jeannie Berlin, Oakes Fegley, Mateo Zoryon Francis-DeFord, Robin Bartlett, Gabriel Bateman, Nicolas Cantu, Sam Rechner, Chloe East, Isabelle Kusman, Jonathan Hadary, Sophia Kopera, Birdie Borria, Alina Brace, Keeley Karsten y Chandler Lovelle.

La película Los Fabelman se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de drama de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.