Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Barbie, la película basada en la icónica muñeca de Mattel con Margot Robbie

Barbie

Así luce el primer adelanto de Barbie, la película basada en la icónica muñeca de Mattel que protagoniza Margot Robbie y que tiene a Ryan Gosling encarnando a Ken.

El próximo verano aterrizará en las salas de cine Barbie, la cinta de imagen real basada en la popular muñeca de Mattel que dirige y co-escribe Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird) junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio).

Tras haber contemplado algunas imágenes oficiales y fotos del rodaje, por fin tenemos un primer adelanto de la película gracias a Warner Bros. Pictures. Podéis echar un ojo al tráiler de Barbie a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Barbie, la película más enigmática del año

Por el momento los detalles de la trama de Barbie se mantienen en el más absoluto de los secretos, y el primer tráiler de la película no ha ayudado a vislumbrar mínimamente su argumento.

Lo poco que se ha visto confirma lo que ya se sabía desde que se mostraron sus primeras imágenes, y es que la película de Barbie será una comedia de lo más surrealista.

Según adelanta una breve sinopsis oficial de la película, "una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta".

En el tráiler se ha podido comprobar una vez más que Margot Robbie (Asteroid City, Amsterdam, El Escuadrón Suicida) es la candidata perfecta para encarnar a la muñeca de Mattel. También hemos tenido un breve vistazo de Ryan Gosling (El agente invisible, The Actor, First Man) en el papel de Ken.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Margot Robbie y Ryan Gosling tendremos a Will Ferrell (Strays, El espíritu de la Navidad, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga) como el principal villano de la película, donde el propio actor confirmó no hace mucho que interpretará a un polémico CEO de Mattel.

Completan el elenco Emma Mackey (Muerte en el Nilo, Sex Education, Eiffel), America Ferrera (WeCrashed, Special Correspondents, Superstore), Simu Liu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Women Is Losers, One True Loves), Kate McKinnon (La burbuja, Yesterday, El escándalo), Alexandra Shipp (tick, tick... Boom!, Space Oddity) y Ariana Greenblatt (Borderlands, 65).

La película Barbie se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de comedia de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.