Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie se percató que era buena actriz tras verse en Yo, Tonya

Margot Robbie en Yo Tonya

A pesar de ser una reconocida actriz de gran talento, Margot Robbie no se dio cuenta de lo buena que es en su trabajo hasta que se vio en la película Yo, Tonya.

Aunque es mundialmente conocida por su papel de Harley Quinn en las películas de DC, Margot Robbie es una actriz muy destacada cuya carrera comenzó a despegar tras su aparición en El lobo de Wall Street.

Desde entonces la actriz ha ido saltando de éxito en éxito hasta ser considerada como una de las mejores intérpretes de Hollywood.

Sin embargo, Margot Robbie nunca pensó que fuese tan buena actriz como señalaba tanto la crítica como sus fans. No sería hasta que vio una de las películas más destacadas de su carrera cuando se percató de su buen talento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Yo, Tonya, la película por la que Margot Robbie se reconoce como una buena actriz

Según recoge The Hollywood Reporter, Margot Robbie ha revelado que cuando se vio en Yo, Tonya (película por la que estuvo nominada al Oscar) fue el momento en el que se dio cuenta que era una buena actriz. "Yo, Tonya fue la primera vez que vi una película y pensé: 'Vale, soy buena actriz'", declaró.

Gracias a eso, la actriz se armó de valor y le escribió un e-mail a Quentin Tarantino, lo que derivó en ser una de las principales protagonistas de Érase una vez en... Hollywood encarnando a Sharon Tate en un papel en el que volvió a estar brillante.

Estrenada en 2017, la trama de Yo, Tonya narra la historia real de la patinadora Tonya Harding y del escándalo deportivo en el que estuvo envuelta.

Su ex marido, Jeff Gillooly, conspiró con Shawn Eckhardt y Shane Stant y atacaron a Nancy Kerrigan, la principal rival de Harding, durante el Campeonato estadounidense de patinaje artístico sobre hielo de 1994.

 

Ahora la actriz de Harley Quinn vuelve a estar en boca de todos porque en 2023 protagonizará Barbie, la película de imagen real basada en la icónica muñeca de Mattel cuya trama se mantiene en el más absoluto de los secretos.

¿Cuál es para vosotros la mejor película que ha protagonizado hasta el momento Margot Robbie? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.