Margot Robbie descubre cómo es trabajar con Martin Scorsese: "cuanto más loco estés, más le gustará"

Margot Robbie

La actriz compartió anécdotas de su rodaje en la aclamada película de Martin Scorsese que terminó de catapultar su carrera en Hollywood.

A día de hoy, Margot Robbie es una actriz consagrada que aborda una cantidad inmensa de papeles. Sin embargo, aunque ya tenía algo de recorrido, su carrera era mucho más discreta en 2013, cuando se estrenó El lobo de Wall Street.

La película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio vio a Margot Robbie convertida en Naomi Lapaglia, la esposa de Jordan Belfort (DiCaprio).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hoy, claro, Margot Robbie es conocida por papeles como el de Harley Quinn en el Universo DC y películas como Yo, Tonya, Érase una vez en… Hollywood o El escándalo.

Durante una sesión de preguntas para los BAFTA (vía Deadline), la actriz ha rememorado su experiencia trabajando con un prolífico cineasta como Martin Scorsese en la película de 2013.

Margot Robbie consagró su estrella tras trabajar con Scorsese

La actriz destacó la gran libertad que se respiró en el set de rodaje, donde incluso ayudó a dar forma a algunas escenas con ajustes del guion. Margott Robbie rememoró un cambio que ella, Scorsese y Leonardo DiCaprio implementaron la noche antes de filmar una escena.

Hasta las tres de la madrugada, los tres concibieron la escena en la que Naomi persigue a Jordan por la casa hasta que él escapa y estrella el coche con su hija dentro.

Cuando le preguntaron a Margot Robbie cómo era trabajar a los 22 años con un cineasta como Martin Scorsese, la actriz no se cortó en señalar que el director fue tremendamente afable con ella.

"Era como: cuanto más loco estés, más le gustarás a Marty, y más tiempo frente a la pantalla obtendrás.

Hablábamos todo el tiempo. Me sentaba en con él y me contaba historias sobre la mafia y las viejas estrellas de cine, pero en realidad no daba instrucciones".

Margot Robbie destacó un concepto que Martin Scorsese le enseñó en el rodaje de la película, y que caló hondo en ella: "Todas las grandes películas tienen una escena con escaleras".

Desde entonces, la actriz que interpretará a Barbie ha pedido a los diferentes cineastas con los que ha trabajado que incluyan escaleras en alguna toma.

Mientras se toma un descanso de su papel como Harley Quinn, Margot Robbie tiene una ajetreada agenda con numerosos proyectos como Babylon o Asteroid City, y eso que la película de Piratas del Caribe que iba a protagonizar, ha quedado descartada.

Y además

El lobo de Wall Street (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna l...