Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Piratas del Caribe con Margot Robbie "está muerta en Disney", según su actriz

Margot Robbie

Si bien parecía que la nueva película de Piratas del Caribe se iba a llevar a cabo, según su actriz protagonista, Margot Robbie, es un proyecto que "está muerto en Disney".

Tras la desastrosa Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la famosa saga de aventuras de Disney quedó paralizada, sobre todo tras la reciente controversia con Johnny Depp.

No obstante, en 2020 se anunció una nueva película spin-off de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie en el que no veríamos a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

Desde entonces apenas se ha sabido nada sobre este proyecto. Hasta ahora, ya que su actriz protagonista ha ofrecido una actualización nada prometedora sobre la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En declaraciones a Variety, Margot Robbie ha revelado que, si bien habían estado desarrollándola durante un tiempo, en estos momentos la nueva película de Piratas del Caribe "está muerta en Disney".

"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. Pero supongo que no quieren hacerlo", declaró la actriz.

¿Habrá nuevas películas de Piratas del Caribe por parte de Disney?

Las declaraciones de Margot Robbie contradicen lo que comentó hace unos meses Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia cinematográfica, pues aseguró que hay dos películas de Piratas del Caribe en desarrollo.

"Sí, estamos hablando con Margot Robbie. En este momento estamos desarrollando dos guiones de Piratas del Caribe, uno con ella y otro sin ella", confirmó en su día el productor.

 

Parece que las cosas han cambiado bastante en los últimos seis meses y, en vista de lo dicho por su actriz principal, la nueva película spin-off de Piratas del Caribe estaría cancelada por parte de Disney. No obstante, habrá que esperar a que la compañía del ratón haga alguna confirmación oficial al respecto.

Mientras aguardamos novedades sobre el futuro de la saga Piratas del Caribe, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.