Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie se quedó con el mejor recuerdo posible del personaje de Harley Quinn

Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

La actriz no solo ha confesado habérselo llevado del set, sino que está dispuesta a usarlo si es necesario. 

Después de pasar meses, e incluso años, dando vida a un personaje, es normal que muchos actores se lleven pequeños recuerdos del set de rodaje para poder seguir recordando esa época tan significativa de su vida. Un buen ejemplo de esto es la actriz Margot Robbie, que ha confesado haberse quedado un objeto muy útil de su tiempo como Harley Quinn.

Tal como ha confesado en una entrevista con Elle, en la que también le acompañaban sus compañeros de la película Amsterdam, Rami Malek y John David Washington, Robbie se llevó del set de rodaje de Escuadrón Suicida el icónico bate de la supervillana, a veces heroína, Harley Quinn, aunque no ha aclarado a cuál de las dos versiones de la película se refiere.

"Tengo el bate de Harley Quinn. Justo al lado de mi cama, en caso de que alguien cometa el tremendo error de entrar en mi casa", aseguraba Robbie divertida. "Es bueno saberlo", le contestaba Malek. "Si alguien lo hiciera se arrepentiría", advertía la actriz que también confesaba haberse llevado ropa de otra de sus películas. 

"Y también tengo un par de pantalones de pijama de cachemir de El lobo de Wall Street que nunca llegaron a verse en cámara. Pero eran tan cómodos que dejaron que me los quedara", reconocía Robbie. 

Los cómics de Harley Quinn

¿Volverá a ser Harley Quinn? 

Aunque ahora la nueva Harley Quinn del cine vaya a ser Lady Gaga en la secuela del Joker de Todd Phillips, Margot Robbie todavía no le ha dado el adiós definitivo al personaje, a pesar de que hubo un momento en el que estuvo un tanto saturada con ella. "Ya he tenido suficiente descanso de Harley. En su momento hice Aves de presa y Escuadrón suicida muy de seguido".

"Para mí eso fue demasiada Harley en tan solo un año, pero ya ha pasado mucho tiempo de esto. ¡Siempre estoy dispuesta a volver a ser Harley una vez más!", reconocía Margot Robbie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.