Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se disparan las visualizaciones de El Lobo de Wall Street por lo que está pasando con Reddit y Gamestop

El lobo de Wall Street

La situación creada por Reddit en la Bolsa estadounidense ha disparado las visualizaciones de El lobo de Wall Street y La gran apuesta. 

Aunque el mercado financiero, y la Bolsa, es un tema complicado de entender para la gran mayoría de las personas, también nos ha regalado algunas de las mejores películas de estos últimos años como El lobo de Wall Street y La gran apuesta, ambas basadas en hechos reales sucedidos en el mercado de las acciones. 

Y claro para aquellos que no sepan muy bien de qué va la bolsa y lo que está sucediendo con Reddit y Gamestop, ambas películas sirven como referencia para poder entender cómo funciona el mercado de las acciones, así que los usuarios de plataformas como iTunes han conseguido que tanto El lobo de Wall Street como La gran apuesta vuelvan a ocupar las primeras posiciones de los contenidos más vistos, tal como informa GamesRadar. 

Y es que ambas películas hablan de dos situaciones reales en las que el mercado bursátil estadounidense se tambaleó, tal como está ocurriendo ahora después de que un grupo de Reddit llamado WallStreetBets, formado por más tres millones de usuarios, decidiesen comprar en masa las acciones de la cadena GameStop para acabar con la especulación de los brokers de Wall Street que se estaban aprovechando de la caída de esta empresa cercana al cierre. 

Películas que cumplen 25 años en 2021, ¡a soplar las velas!

Películas que cumplen 25 años en 2021, ¡a soplar las velas!

Echando la vista atrás para recuperar las películas que cumplen 25 años en 2021 nos damos cuenta rápidamente de hasta qué punto se ha ido revisitando todo lo revisitable.

Descúbrelas

Esto ha provocado que el mercado de un giro sorprendente con las acciones de GameStop llegándose a revalorizar un 134% y provocando la ruina de muchos inversores que pretendían especular con sus bajo valor. Seguro que ya hay alguien del mundo de Hollywood tomando nota para convertir toda esta situación en una próxima película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.