Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El marido de Margot Robbie fue de Slytherin y como fan de Harry Potter no puede estar más orgullosa

Tom Ackerley y Margot Robbie

Un divertido vídeo muestra a Margot Robbie sintiéndose orgullosa de su marido porque participó como extra en las películas de Harry Potter haciendo de un miembro de Slytherin.

El universo cinematográfico de Harry Potter trajo consigo numerosas estrellas británicas, algunas muy conocidas previamente y otras que se hicieron famosas a raíz de estas películas.

Pero luego están aquellos que pasaron desapercibidos en las películas de Harry Potter y que, sin embargo, ahora están dando que hablar. Tal es el caso de Tom Ackerley, que tuvo un pequeño papel como extra en la saga y que ahora es famoso por ser el marido de la actriz Margot Robbie.

Margot Robbie se enorgullece de su marido por haber sido un Slytherin en las películas de Harry Potter

Un vídeo de Margot Robbie en una aparición en The Graham Norton Show recientemente obtuvo un impulso viral en las redes sociales.

El vídeo muestra a la actriz de Harley Quinn hablando sobre el hecho de que su marido, el productor de cine Tom Ackerley, era en realidad un extra en la franquicia de Harry Potter, quien aparece en las primeras tres películas de la serie interpretando a un miembro de la casa Slytherin.

La intérprete destaca de la participación de su marido como Slytherin el momento en el que Draco Malfoy lo apartó del camino en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y bromea diciendo que, si hubiera sabido que su esposo estaba en el cine, se habría casado con él antes.

Aunque Robbie se divierte un poco con el hecho de que su marido sea solo un extra, la actriz de Harley Quinn también se muestra emocionada y orgullosa por ello.

Después de su breve paso como actor infantil, Tom Ackerley pasó a trabajar detrás de la cámara, comenzando con trabajos simples de corredor antes de convertirse en asistente de dirección. Fue como tercer asistente de dirección en la película de 2015 Suite francesa cuando Ackerley conoció a Margot Robbie. La pareja comenzó a salir en ese momento y se casaron a fines de 2016.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde que se casó con Robbie, Ackerley se ha convertido en productor y cofundó LuckyChap Entertainment con su mujer, donde ambos han producido películas en las que Margot Robbie ha participado como actriz, como por ejemplo Yo, Tonya, así como otros proyectos como la película ganadora del Oscar Una joven prometedora.

¿Qué os ha parecido el vídeo en el que Margot Robbie se muestra orgullosa de su marido por haber sido un Slytherin en las películas de Harry Potter? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.