Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie protagonizará un spin-off de Piratas del Caribe

Margot Robbie
El nuevo spin-off de Piratas del Caribe estará protagonizado por Margot Robbie.

Ya sabemos que Disney está trabajando en un reboot parcial de la saga de Piratas del Caribe, la exitosa franquicia protagonizada por Johnny Depp que nos traslada a la era de los corsarios, donde el viento y el mar... y el ron, eran lo único que importaba. Tras cinco exitosas películas que han ido desinflándose en las últimas entregas, Disney ha decidido rehacer el cuadro con nuevos proyectos. Además de ese reboot, la Casa del Ratón planea realizar un spin-off de Piratas del Caribe protagonizado por mujeres.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Margot Robbie ha fichado por Disney para protagonizar este spin-off de la saga de Piratas del Caribe. La estrella de la actriz sigue en alza en los últimos años con películas como Érase una vez en Hollywood o El escándalo.

Además, la película contará con el guion de Christina Hodson, que ya trabajó con el libreto de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. Esperamos que en esta nueva colaboración con Robbie, la cosa salga mejor.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras tanto, sabemos bien poco del reboot de Piratas del Caribe. La dirección correrá a cargo de Joachim Rønning, mientras que la historia estará redactada por Ted Elliott y Craig Mazin (Chernobyl). Confiamos en volver a poder disfrutar del desparpajo de Johnny Depp como Jack Sparrow, ya que siempre ha sido uno de los principales alicientes de esta saga cinematográfica. Arrancarle eso a Piratas del Caribe sería una de esas cosas que mataría a la franquicia.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

¿Qué os parece el fichaje de Margot Robbie para el spin-off de Piratas del Caribe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.