Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jerry Bruckheimer asegura que hay dos películas de Piratas del Caribe en desarrollo

Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra

El productor de la saga de piratas de Disney ha confirmado que todavía está en marcha el proyecto protagonizado por Margot Robbie. 

Desde que se estrenase en 2017 La venganza de Salazar, las noticias sobre una nueva película de Piratas del Caribe han sido bastante confusas, sobre todo porque los rumores apuntaban a que podría haber varios proyectos desarrollándose al mismo tiempo en un intento por revitalizar una franquicia bastante desgastada. 

Mientras que uno de los rumores apuntaba a que Disney estaba desarrollando una nueva película de Piratas del Caribe con Craig Mazin, creador de Chernóbil, como guionista, el estudio anunciaba en junio de 2020 que estaba trabajando en una nueva cinta de la franquicia protagonizada por Margot Robbie, de la que no se ha vuelto a saber nada. 

No obstante, su productor ejecutivo y precursor, Jerry Bruckheimer ha asegurado en una entrevista que, efectivamente, hay dos películas de Piratas del Caribe desarrollándose de manera simultánea en la actualidad y que, además, en una de ellas está la actriz australiana. 

"Sí, estamos hablando con Margot Robbie. En este momento estamos desarrollando dos guiones de Piratas del Caribe, uno con ella y otro sin ella", confirmaba Bruckheimer en una entrevista con The Sunday Times donde no ha dado más detalles sobre los guionistas, directores o el resto del reparto de los dos proyectos en desarrollo.

Piratas del Caribe - Jack Sparrow - Johnny Depp

Sin duda, la franquicia de Piratas del Caribe es uno de los grandes dolores de cabeza que tiene Disney en la actualidad, pues después de haber sido una de sus gallinas de los huevos de oro los problemas legales de su protagonista, Johnny Depp, han hecho que la saga pierda a uno de sus grandes activos. 

De hecho, es muy probable que uno de los dos guiones que está desarrollando actualmente el estudio siga teniendo a Depp como el Capitán Jack Sparrow, en el caso de que este salga airoso de su juicio contra Amber Heard. Y si no es así, está la posibilidad de sacar adelante el guion protagonizado por Margot Robbie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.