Margot Robbie se muestra como Barbie en la primera imagen de la película y despeja cualquier duda

Barbie - Margot Robbie

Warner Bros. deja un primer vistazo de Margot Robbie como Barbie en la película sobre la muñeca de Mattel que dará el salto a la pantalla grande en 2023.

A pesar de que Barbie tiene varias películas de animación, en 2014 se anunció que la popular muñeca de Mattel daría el salto a la acción real con un largometraje. Originalmente, Amy Schumer iba a dar vida a la muñeca, pero poco después dejó el proyecto.

Warner Bros. terminó recogiendo el guante y dando vida al proyecto. Margot Robbie se enroló para encarnar a la icónica muñeca en la gran pantalla. El fichaje de Robbie, aunque dejó dudas en algunos, parecía bastante apropiado.

Si vosotros albergabais dudas sobre cómo luciría Robbie como Barbie, Warner Bros. ha lanzado un primer vistazo de la actriz caracterizada que debería borrar cualquier atisbo de duda.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En su clásico descapotable rosa, Barbie (Margot Robbie) luce radiante con un aspecto vintage que nos devuelve a los 60 o 70. La actriz de Érase una vez en Hollywood presenta sus credenciales para encarnar a la muñeca de Mattel más famosa.

La película de Barbie estará dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas), que también escribe el guion junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio).

Además de contar con una dirección prometedora, Barbie estará rodeada de un elenco espectacular. La película incluye a Ryan Gosling como Ken, el eterno compañero de Barbie.

Completan el estelar reparto principal Will Ferrell, Kate McKinnon, Simu Liu, America Ferrara, Michael Cera e Issa Rae, entre otros.

Aprovechando la presentación de este primer vistazo de la película Barbie, Warner Bros. ha anunciado la fecha de estreno del filme. Será el 21 de julio de 2023 cuando el icono de Mattel salte a la gran pantalla.

Barbie - Margot Robbie

Curiosamente, es la misma fecha en que llegará otra película repleta de estrellas: Oppenheimer, la cinta de Christopher Nolan encabezada por Cillian Murphy.

Todavía no se sabe gran cosa sobre la trama que abordará la película de Barbie. Tanto Warner Bros. Pictures como la propia directora, Greta Gerwig se cuidan mucho de decir demasiado sobre lo que nos espera en el filme.

¿Qué os parece este primer vistazo a Margot Robbie como Barbie en la película homónima? ¿Por dónde creéis que transcurrirá la trama de la película de Greta Gerwig?

Y además