Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuál tiene más estrellas en su reparto, la película de Barbie o lo nuevo de Nolan?

- Actualizado:
Oppenheimer (2023)

Las dos películas no paran de sumar actores y actrices a su reparto que ya está plagado de grandes nombres. 

Desde hace meses no hay semana en la que no haya noticias sobre una nueva incorporación al abultado reparto de dos de dos próximas producciones de Hollywood, la película sobre la muñeca Barbie dirigida por Greta Gerwig o lo nuevo de Christopher Nolan sobre el creador de la bomba atómica, Oppenheimer.

Ambas películas se estrenan en 2023 y tienen en su reparto grandes estrellas del cine actual pero, ¿cuál de las dos acumula más caras conocidas, la nueva película de Gerwig o lo nuevo de Nolan? Pues para saberlo lo primero que vamos a hacer es repasar el reparto de la cinta de Barbie, liderado por la estupenda Margot Robbie.

A la que, según la página de IMDb dedicada a la película, le acompañan nombres como el de Ryan Gosling (Blade Runner 2049) como Ken, Will Ferrell (El reportero), Kate McKinnon (Cazafantasmas), Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo), Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Emma Mackey (Sex Education) y America Ferrera (We crashed), entre otros. 

Mientras que el reparto de Oppenheimer está liderado por Cillian Murphy (Peaky Blinders), seguido de Kenneth Branagh (Muerte en el Nilo), Robert Downey Jr. (Iron Man), Florence Pough (Viuda Negra), Gary Oldman (Mank), Emily Blunt (Un lugar tranquilo), Matt Damon (Marte), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Jack Quaid (The Boys), Dane DeHaan (Chronicle) y David Dastmalchian, entre otros.

Los Tres Mosqueteros

Una competición que, sin duda, gana la película de Oppenheimer de Christopher Nolan, pues no solo acumula más nombres conocidos, sino que entre sus filas hay varios ganadores del Oscar, como pueden ser Gary Oldman, Kenneth Branagh, Matt Damon y Rami Malek, mientras que la de Barbie tiene a dos actores dos veces nominados, Rayn Gosling y Margot Robbie. 

Dos películas que van a llegar el año que viene y que cuentan dos historias muy diferentes que, sin embargo tienen otro detalle en común: que ambas tienen un reparto que resulta casi inabarcable, menos mal que tanto Nolan como Gergwig tienen buenas tablas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.