Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Tres Mosqueteros volverán a la gran pantalla en 2023 en una de las producciones europeas más ambiciosas

Los Tres Mosqueteros

La magnífica obra de Alejandro Dumas llegará a los cines en 2023 y se dividirá en dos partes que permitirán abarcar toda su historia adecuadamente.

Adaptar una novela densa y ambiciosa en un largometraje es un reto para cualquier cineasta. El desafío se convierte en algo más que evidente cuando toda la historia debe condensarse en una película de 2 o 3 horas.

No son pocas las adaptaciones de novelas que han quedado deslucidas por su duración, como puede ser el caso de Dune. La película de David Lynch basada en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert omite o diluye buena parte de la trama.

Otras corrieron mejor suerte, como El señor de los anillos. No obstante, como los fans de Tolkien saben, para tener una experiencia más cercana a las novelas hay que ver las versiones extendidas. Aun así, suele haber ausencias notables.

Otra de las obras adaptadas hasta la saciedad en la gran pantalla hará su ambicioso regreso en 2023: Los Tres Mosqueteros. Basada en la archiconocida novela de Alejandro Dumas, DeAPlaneta coproducirá junto a Constantin Films y M6 Films, Dimitri Rassam y Pathé una nueva adaptación de la obra.

Sin embargo, siguiendo el ejemplo de Denis Villeneuve con Dune, La nueva adaptación europea de Los Tres Mosqueteros llegará en dos partes: D’Artagnan y Milady.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La dilogía será una de las producciones europeas más ambiciosas del año, con un presupuesto de producción que supera los 72 millones de euros.

Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan llegará a los cines (al menos en Francia) en abril de 2023. La segunda parte, Milady, hará lo propio en navidades de ese mismo año.

El reparto de las nuevas adaptaciones incluye a Vincent Cassel, Eva Green, Romain Duris, Louis Garrel, Vicky Krieps, François Civil, Pio Marmaï y Lyna Khoudri.

La sinopsis de esta dupla de películas que cuenta con guion de Matthieu Delaporte y Alexandre de la patellière y la dirección de Martin Bourboulon, reza lo siguiente:

"Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle... En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia".

Siempre es interesante ver la fantástica obra de Alejandro Dumas adaptada en la gran pantalla. Anteriormente hemos encontrado iteraciones de lo más variopintas e incluso paródicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.