Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie no sabe cuándo volverá a interpretar a Harley Quinn después de The Suicide Squad

The Suicide Squad - Harley Quinn

El futuro de Harley Quinn en la gran pantalla es incierto incluso para Margot Robbie, la actriz que da vida al personaje de DC.

Queda menos de un mes para que The Suicide Squad llegue a las salas de cine. El próximo 6 de agosto aterriza en todo el mundo la secuela / falso reinicio de la película de 2016 de Escuadrón Suicida. James Gunn toma el relevo de David Ayer para darle un toque diferente a la historia.

Algunos de los personajes de la primera película regresarán en The Suicide Squad, incluyendo a Amanda Waller, de Viola Davis, Rick Flag, de Joel Kinnaman, el Capitán Boomerang, de Jai Courtney y, naturalmente, Harley Quinn de Margot Robbie.

Como parte de la gira promocional de The Suicide Squad, Margot Robbie, al igual que sus compañeros de reparto, están concediendo una gran cantidad de entrevistas.

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Date de alta gratis

Durante su charla con Entertainment Weekly, Margot Robbie admitió no saber cómo ni cuando continuarán las aventuras de su iteración de Harley Quinn en la gran pantalla.

"Después de rodar de forma consecutiva Aves de Presa y The Suicide Squad, sentí que necesitaba un descanso de Harley... ¡Es agotadora!", confesaba Margot Robbie. "La verdad es que yo tampoco sé cuáles son los planes para el futuro del personaje".

A principios de 2020 llegaba a los cines Aves de Presa, una película muy enfocada en el personaje de Harley Quinn "liberada" de sus ataduras con el Joker.

Harley Quinn - Margot Robbie

A pesar de su recepción mixta, no parece que hubiera planes para no contar más con el personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie, ya que es una de las grandes apuestas de Warner y DC Films.

Sin embargo, es posible que, tras dos filmes "tan seguidos", tanto Warner como la propia actriz quieran deja un periodo de barbecho para que el personaje descanse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.